D. Pío Moa, reputado historiador y escritor, analiza para MILITIA DEI PROD, de forma pormenorizada, la multitud de razones por las que el alzamiento nacional estuvo plenamente justificado, muchísimo más que en otras guerras como reconocen historiadores de la talla de Stanley Payne. Los abusos, atropellos y crímenes de la República requerían una legítima acción en defensa propia. Media España estaba convencida que hubiese sido peor no sublevarse, que sublevarse.

La ley de memoria histórica manipula la verdad de la historia, algo que sólo pasa en regímenes totalitarios. Hay que batallar desde los diferentes frentes (especialmente los medios de comunicación, la cultura, las redes sociales…) para acabar con la superioridad moral de la izquierda que lleva años lavando el cerebro de la gente y reescribiendo la historia con el marxismo cultural y una potente ingeniería social.

También te puede interesar...

Artículo anteriorPilar Gutiérrez explica su estrategia en la batalla mediática y política
Artículo siguienteCoronel Victorino Ramos: “Los padres de la constitución no tuvieron ningún cuidado del futuro de España”
Javier Navascués Pérez
Director de Hispanidad Católica. Periodista, guionista, presentador y speaker. Colaborador de Agnus Dei Prod y de Militia Dei Prod. Ha participado en diversos medios de comunicación católicos (EWTN, Radio María, Canal San José, NSE,…) Fue Director de Adelante la Fe. Actualmente tiene un blog en Infocátólica y es redactor en medios como  el Diestro, el Correo de Madrid, Diario Ya, Somatemps, Ahora Información y el Español Digital entre otros....