Grandes traidores a España
  

El Pilar es símbolo de que la Fe no desaparecerá en España y de que no se extinguirá la propia España, tan amenazada por los enemigos de la patria, incluso desde las propias instituciones. Atacar España es atacar la Hispanidad, enseña que hemos de blandir con firmeza.

Hoy 12 de octubre las calles barcelonesas se vestirán de gala, ataviadas con banderas rojigualdas al viento, en lo que será la gran fiesta de la Hispanidad. Multitud de actos henchidos de entusiasmo para defender nuestra gloriosa historia y reivindicar sin complejos toda la riqueza de la Hispanidad. Entre todas las manifestaciones tienen especial relevancia los actos culturales, como el que le presentamos a continuación.

Ya es tradición que el escritor y periodista, Jesús Á. Rojo, se desplace a la ciudad condal este día magno. En esta ocasión presentará su libro Grandes traidores a España, donde realiza un repaso a fondo de los principales personajes históricos que traicionaron a nuestra patria.

Así, hoy 12 de octubre, la Casa de Madrid de la capital de Cataluña -ubicada en Carrer d’Ausiàs Marc, 37- acogerá a las 18:15 la cita. El autor además de avanzar algunos capítulos del libro, firmará ejemplares e intercambiará impresiones con los asistentes.

Mención especial al apartado dedicado a Carles Puigdemont: el último gran traidor a España, Jesús Á. Rojo describe las últimas consecuencias del proceso secesionista iniciado por Jordi Pujol, y que culmina con la declaración de independencia de Puigdemont. El escritor hace un análisis de los últimos sucesos acaecidos en la región catalana. Junto a éstos, también detalla las infamias perpetradas por los artífices del nacionalismo totalitario vasco.

El autor vuelve a Barcelona, donde ya presentó su anterior libro Los invencibles de América, Bajo el solemne telón de fondo que envuelve a la Fiesta Nacional de España, reivindicará los relatos que confluyeron en la riqueza cultural de nuestra nación y que refuerzan los lazos fraternales que conforman la patria española frente a aquellos que intentaron, e intentan en la actualidad, destruirla. Rojo evidencia las mentiras de personajes como Bartolomé de las Casas -quien forjó la Leyenda Negra antiespañola-, Pau Claris -que entregó el Principado de Cataluña a Francia-, Simón Bolívar -que abrió las puertas de Hispanoamérica a los espurios intereses británicos- o Napoleón.

Artículo anteriorEl último linchamiento, una novela ambientada en julio de 1936
Artículo siguienteEl Pilar, símbolo de que la Fe no desaparecerá nunca en España
Jesús Angel Rojo
Nacido en Madrid en 1974. Presidente de DISTRITO TV y Director General del Grupo de Comunicación EL DISTRITO. Se licenció en derecho en la Universidad Complutense de Madrid. En 1999 fundó el noticiero Distrito Universitario y dos años más tarde el periódico El Distrito. En 2002 nace la versión digital, eldistrito.es. Dirigió el programa "Madrid Al Rojo" en Libertad FM y "EL MUNDO AL ROJO" en Radio Internacional. Actualmente presenta y dirige el programa España de Leyenda en la cadena que dirige, faltando al respeto y menospreciando constantemente la labor de sus subordinados1​. Rojo Pinilla defiende, con emoción patriótica, la conquista española de América, desde su particular punto de vista. En 2015 publica Cuando Éramos Invencibles, que relata las hazañas de una serie personajes de la historia de España como Blas de Lezo o el Gran Capitán. Un año más tarde lanza Los Invencibles de América, dedicado a los conquistadores españoles del nuevo continente.3​4​5​ . El pasado 2017 publicó Grandes Traidores a España, donde desvela a quienes cambiaron el rumbo de la historia de España