
¿Es Vox, pese a su errado fundamento liberal, un instrumento útil para empezar a sacar a España del marasmo político en el que está sumida o, por el contrario, es un anticuerpo del propio sistema para apuntalar el régimen surgido de la Constitución del 78 que padecemos? La moneda, a mi juicio, está en el aire, y que caiga de un lado u otro depende de dos factores: por una parte, el trato que le den a Vox los demás partidos y los medios de comunicación del establishment; por otra parte, la voluntad y capacidad de unirnos que tengamos los patriotas contrarios al actual régimen.
Si los partidos políticos y los medios de comunicación, ciegos de odio hacia cualquier movimiento que les recuerde a la España tradicional, persisten en hacerle a Vox un “cordón sanitario” y los patriotas apoyamos en bloque a Vox, las cosas podrán empezar a cambiar. Si, por el contrario, los partidos y los medios, asumiendo que Vox ha venido para quedarse, le dan el abrazo del oso y Vox dócilmente se deja abrazar, el posible instrumento de cambio se habrá disuelto en el sistema y todo seguirá igual. Así contextualizados le dirijo los siguientes versos a Santiago Abascal, presidente de Vox, esperando le ayuden a tomar consciencia de la situación que acabo de describir y animándole a llevar su patriotismo hasta las últimas consecuencias:
Para ser un nuevo Pelayo
o un Cid Campeador redivivo
en esta hora aciaga de España
la Providencia te ha abierto el camino.
¡Adelante, compatriota!
Montado en tu blanco caballo,
igual que tu Santo tocayo,
desenvaina tu espada y galopa
con orgullo y sin temor.
El pueblo español que dormía
en pie de guerra vuelve a estar
frente a las hordas enemigas
de nuestra gloriosa nación.
¡Adelante, Abascal!
La Providencia te ha abierto el camino
para ser nuestro nuevo caudillo.
Hasta ahora todo va como debe, con los medios escupiendo veneno por todos lados.
Vox defiende a ultranza la Constitución y el régimen del 78 (gran victoria de la masonería en el s.XX), defiende al estado sionista y terrorista de Israel (también acepta su financiación), juega con los plazos y supuestos del aborto (igual que el PP), colabora y deja que sus campañas las dirija el Yunque y sus plataformas pantalla en España (HazteOir, ElentirVigo, Españoles de a pie, España Generosa, Alicia V. Rubio, Arsuaga, Hertfelder, F.J.Contreras…), y un largo etcétera de supuestos contrarios a la DSI y opuestos al patriotismo.
Liberalismo y libertinaje como forma de vida.