¡La desvergüenza de este gobierno no tiene límite! Ahora alegan problemas de orden públicos IRRESOLUBLES para prohibir el traslado de los restos de Franco a La Almudena (ver noticia)…. como si les importaran algo los problemas de orden público que no les da la gana de resolver en Cataluña, por ejemplo. Pero los hay en todas partes porque han convertido a España en un campo de batalla y de delincuencia donde la policía está maniatada o hasta vedada, como es el caso de la universidad, donde cada dos por tres los “demócratas” agreden a los discrepantes, enviándoles a la UCI, como recientemente en Álava (VER). Y esos problemas de orden público les traen al pairo, pero los que a Franco respectan les importan muchíiisimo! Cínismo en grado sumo y más mentiras y manipulación! Mentiras como que no podrían poner vigilancia policial en la Almudena por tratarse de un templo, pero bien que la ponen en la BASÍLICA del Valle de los Caídos cuando les da la gana, como el 20-N, cuando mandaron a la Guardia Civil patrullar con armas por las filas de los bancos ¡en plena Misa! Así lo contamos en nuestro COMUNICADO de protesta del 21 de noviembre.

Y de nuevo mienten al decir que no hay ningún jefe de estado enterrado en una catedral. ¡Y que son los Reyes católicos en la Catedral de Granada entonces?? Es que no eran jefes de estado?? Cualquier concursante de Pasa Palabra sabe más que este gobierno! … concediéndoles el beneficio de la estulticia.

Y si no pueden garantizar el orden público en la Almudena, como pretenden convencernos de que lo harán en el cementerio de El Pardo? Un lugar aislado donde cualquiera puede profanar las tumbas sin problema… a juzgar por cómo están cortando autopistas sin problemas en Cataluña, ante la pasividad policial, cosa mucho más lesiva para los derechos ciudadanos que hacer colas para visitar una catedral!

La actuación de este gobierno sólo tiene parangón con la de sus homólogos de la II República, cuya policía asesinó impunemente al jefe de la Oposición. Son los mismos y NO LO VAMOS A TOLERAR!

Ver intervención de Pilar Gutiérrez en Espejo Público en el min 2:55:59