DICTADURA DE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO

El motivo del post no es otro sino informar de la FUERTE CENSURA a la que estamos siendo sometidos.

Como ya sabrán todos ustedes, esto no es algo nuevo, ni debería de soprendernos en absoluto. Pero no debemos amilanarnos y plantarles cara y la mejor manera es seguir difundiendo las buenas causas sin desánimo. Si nos cierran una cuenta se abre otra, pero no nos van a callar. No debemos tener miedo, pues tenemos la conciencia tranquila de defender nuestra SANTA FE CATÓLICA Y EL REINADO SOCIAL DE CRISTO EN ESPAÑA Y NUESTROS PAÍSES HERMANOS DE HISPANOAMÉRICA.

No es necesario ser más explícito ni dar más detalles concretos que puedan acarrear otras sanciones, pues a buen entendedor pocas palabras bastan.

D. Pío Moa me hablaba recientemente la importancia de la difusión en las redes sociales para ganar la batalla de las ideas. Él mismo es censurado con frecuencia en las redes. Gracias a Dios cada vez hay gente más activa entre los que defienden los mismos ideales que nosotros y van saliendo interesantes iniciativas mediáticas.

Sin embargo los enemigos de Dios y de la patria no descansan. En Cataluña, por ejemplo, sabemos que muchas asociaciones independentistas subvencionadas tienen gente liberada, dedicada exclusivamente a difundir en las redes sociales y a movilizar gente, que casualmente nunca son censurados.

Y mientras lamentablemente comprobamos cada día como el contenido CATÓLICO y PATRIOTA es vetado en determinadas redes por considerarlo inapropiado. Esta censura sectaria, como dije, es ya vieja, pues desde hace ya varios años compruebo como muchos usurarios de las redes son sancionados por decir las cosas que no interesan que se digan.

Agradezco a todas las personas que nos están ayudando en esta difusión a través de todos los cauces que nos da hoy en día la tecnología y les animo a seguir haciéndolo. Para más información, cualquier duda o consulta al respecto pueden escribirnos al correo de la página: [email protected]

Muchas gracias por todo y contamos con sus oraciones.

Javier Navascués Pérez
Director de Hispanidad Católica

1 Comentario

  1. La hispanidad católica debe abocarse a actuar en un mundo en grave crisis, que tiene la doble faz de la oscuridad y de la luz. Una hace visible lo tenebroso, lo opuesto al ser; la otra, luz del misterio, nos da a conocer lo que es. La Virgen en uno de sus Mensajes al P. E. Gobbi (Movimiento Sacerdotal Mariano) dice: “Es un constante desafío entre la luz y las tinieblas”. Este es el mundo al que HISPANIDAD CATÓLICA deberá atender.
    El Coronel Pedro Baños Bajo en su artículo publicado en esta página: “ El periodismo alternativo y en libertad es un ejercicio de riesgo”, nos dice : “La tecnología está avanzando de forma tan agigantada que no me atrevo a establecer plazos. Es el mundo no sólo de la inmediatez sino también de la aceleración de acontecimientos y por lo tanto el mundo va a variar muy rápidamente en muy poco tiempo.” Si aceptamos este curso de los acontecimientos tal como queda expuesto, llegamos a conclusiones necesariamente pesimistas, en tanto el avance de la tecnología devoraría inexorablemente al hombre cual nuevo Moloc bajo el canto seductor de las nuevas sirenas de la robotización y demás eclosiones tenebrosas. Este post de don Javier Navascués Pérez sale al cruce de este intento, plantando abiertamente los propósitos: “No debemos tener miedo, pues tenemos la conciencia tranquila de defender nuestra SANTA FE CATÓLICA Y EL REINADO SOCIAL DE CRISTO EN ESPAÑA Y NUESTROS PAÍSES HERMANOS DE HISPANOAMÉRICA.”
    Aquí se plantea el desafío en términos decisivos: o el mundo sigue como va al abismo, o al mundo lo convertimos en lo que Dios quiso que fuera al crearlo. La arrogancia de quienes se han apoderado en gran medida de su faz tenebrosa, ignoran que lo que cuenta es la realidad menos visible a los ojos y oídos y a la propia inteligencia racional estrujada por toda clase de vicios intelectuales. Así padecen la falaz ilusión de creer que su dominio avanza de modo indetenible, al amparo de su príncipe, el demonio. Se jactan de tener en sus manos los secretos que les permitirán hacer de la creación su propio estercolero, su hospicio para alojar a una humanidad destruida, su sepulcro de demonios que reunirá a todos los derrotado. Y este discurso siniestro lo repiten y repiten a fin de debilitar las defensas naturales y las sobrenaturales de aquellos que por debilidad, por oportunismo, o por otras razones caen víctimas de sus mentiras, de sus amenazas vacías de consistencia. Es absolutamente imposible, física, biológica, racional y moralmente hablando poner el mundo patas arribas como pretenden los enemigos del hombre y de la creación. Hay que decírselos en la cara, declararlos irracionales, “No tengáis miedo” repetía San Juan Pablo II. La virtud de la fortaleza que procede de la fe es un acto meritorio y heroico que Dios acoge y retribuye como corresponde, ayudándonos a vencer al enemigo. Personalmente creo que Dios no ha concedido al demonio el poder de poner fin al mundo mediante los poderes destructores de la técnica, digo poderes destructores, no de hacer efectivo su proyecto de anti-creación o de pervertir la creación de modo sustancial. Eso no puede hacerlo, no puede hacer del ser de las cosas creadas un anti ser. Dios, para esperanza, alivio y alegría de los hombres de fe firme, ha fijado un término al demonio. La Virgen lo anunció solemnemente en Fátima: “Al fin triunfará en el mundo Mi Corazón Inmaculado”.

Comments are closed.