Así ha aparecido esta mañana la cruz en recuerdo de Antonio Baena Castellanos, asesinado a hachazos en Julio de 1936 en la aldea de Puerto Alegre en Puente Genil, por las hordas marxistas.

Empezamos bien el año. Se ve que lo de “año nuevo vida nueva” no va con los descerebrados que, alimentados de odio y amparados por el discurso imperante de la corrección política, actúan impunemente contra todo aquello que les pueda sonar levemente a lo que denominan como “facha”, “ultraderecha” o simplemente católico y español.

Vamos, que todo sigue igual y nos tememos que tirando a peor. Dios nos coja confesados.

1 Comentario

  1. Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD de la Santísima Virgen María:

    Miércoles 2 de julio de 2014

    Queridos hijos, si la humanidad fuera a que presenciar la Majestad de mi Hijo, Quien se sienta en el Trono Celestial, al lado de la mano derecha del Padre Eterno, ellos agacharían sus cabezas en vergüenza y remordimiento.
    Mi Hijo amado, Jesucristo, es adorado, honrado y recibe en abundancia gran amor por los ángeles y los santos en el Cielo. En la Tierra hay muy poco respeto mostrado a Él, Quien sufrió una muerte terrible para salvar a la raza humana del pecado. Cómo lloran los Cielos en este momento en la historia, mientras todo intento para liberar a la Tierra de cada signo/símbolo que representa a mi Hijo está siendo hecho en todas partes. No contentos con desterrar la exposición pública de las Santísimas Cruces, pronto llegará a ser ilegal declarar que vosotros seguís a a Jesucristo.

    Muy poca tolerancia se mostrará a los Cristianos que permanecen fieles a la Palabra y que siguen el camino hacia Dios. Incluso aquellos siervos consagrados que manifiestan servir a Jesucristo serán demasiado débiles para defender el Cristianismo y van a permitirse ser obligados a aceptar estas leyes. En muchos casos los traidores de entre ellos, facilitarán la abolición de la Cruz y de la Verdad del Cristianismo. Con el tiempo, todos ellos adorarán una doctrina falsa, junto con otras religiones que no provienen de Dios. Debido a que elegirán el camino del error, por su propia voluntad, esto significa que ellos se negarán a aceptar la Misericordia de Dios y se condenarán a sí mismos a la oscuridad.

    Vosotros nunca debéis traicionar a mi Hijo por ninguna razón, porque Él es el Camino de la Verdad y solo Él puede traeros la Salvación Eterna.

    Vuestra amada Madre

    La Madre de la Salvación

    Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a2-jul-2014-madre-de-la-salvacion-pronto-llegara-a-ser-ilegal-declarar-que-vosotros-seguis-a-jesucristo/

Comments are closed.