Se acerca la Santa Navidad y deseamos a todos nuestros lectores unos días muy dichosos, viviendo el misterio con sencillez y alegría en familia. Pidamos que al igual que Santa Teresita, tengamos una profunda conversión en la noche de Navidad y al igual que ella vayamos a la conquista de la santidad de victoria en victoria.

Les deseamos igualmente un 2019 lleno de bendiciones. Son días para vivir el misterio, para estar con la familia, para practicar la caridad. Días de recogimiento, de paz, para empezar el año entrante con más fuerza que nunca y con la profunda alegría que da la unión con Dios.

Encomendamos estas Navidades a todos nuestros lectores de esta gran familia, que es la Hispanidad y les rogamos igualmente que se acuerden de pedir por este proyecto de evangelización.

P.D. La foto de la portada es la Sagrada Familia de la Basílica de Santa Cruz del Valle de los Caídos, gentileza de nuestro amigo Santos, al igual que el poema “Pastores de Belen”, de Lope de Vega – 1612.

El belén nos sumerge en el misterio navideño

Les dejamos con el poema seguido de un pequeño vídeo, que no llega a tres minutos, que les puede servir para penetrar en el insondable misterio navideño, simplemente contemplando el belén de nuestros hogares.

“Temblando estaba de frio
el mayor fuego del Cielo,
y el que hizo el tiempo mismo
sujeto al rigor del tiempo.
Su Virgen Madre le mira
ya llorando, ya riendo,
que, como es su espejo el Niño,
hace los mismos efectos”.