Impresionante e imprescindible documento videográfico de la Santa Misa de la FESTIVIDAD DE CRISTO REY (2018) y responso por el eterno descanso del alma de ANTONIO MOLLE LAZO, mártir de Cristo Rey 1936, en Jeréz de la Frontera, España.

Desde Agnus Dei Prod damos las gracias a Antonio Molle Torné (sobrino-nieto del mártir) y a la familia, así como al padre Xavi, por facilitarnos esta grabación excepcional, y a todos los miembros de SERVIDORES DE CRISTO REY.

Os animamos a formar parte de esta milicia para salvaguardar los derechos de la Iglesia Católica y la impregnación del Reinado Social de Cristo en las sociedades.

¡ES NECESARIO QUE CRISTO REINE EN LAS NACIONES!

¡VIVA CRISTO REY!

También te puede interesar...

Artículo anteriorCantar de un alma enamorada por Lina Castillo
Artículo siguienteA Santiago Abascal por Andrés García-Carro
Javier Navascués Pérez
Director de Hispanidad Católica. Periodista, guionista, presentador y speaker. Colaborador de Agnus Dei Prod y de Militia Dei Prod. Ha participado en diversos medios de comunicación católicos (EWTN, Radio María, Canal San José, NSE,…) Fue Director de Adelante la Fe. Actualmente tiene un blog en Infocátólica y es redactor en medios como  el Diestro, el Correo de Madrid, Diario Ya, Somatemps, Ahora Información y el Español Digital entre otros....