“Jerusalén, Jerusalem… que al mal le llamas bien y al bien le llamas mal…” (ISAÍAS, Cap 5.)

¡CONOCE LO QUE ESTÁ PASANDO!…

NI LA CIENCIA, NI LA TÉCNICA, NI EL TRABAJO, NI LA INDUSTRIA, NI EL DINERO PUEDEN MEJORAR EL MUNDO DE HOY.

SOLAMENTE LA SANTIDAD DE LOS CRISTIANOS, ESPECIALMENTE LA DE LOS SACERDOTES Y RELIGIOSOS PUEDE HACERLO.

Empieza por tí mismo, buscando la SANTIFICACIÓN DE TU ALMA y entoces como hijo verdadero de la IGLESIA CATÓLICA podrás hacer mucho bien a las ALMAS, a tu PATRIA y dar GLORIA A DIOS viviendo y muriendo CRISTIANAMENTE (No hay mayor tesoro en esta vida: todo lo demás… HUMO).

Necesitamos cristianos santos, sacerdotes y religiosos, estudiantes y empleados, obreros y patronos, escolares y maestros, padres e hijos, jóvenes y ancianos…

Existe un plan de DEMOLICIÓN DE LA CRISTIANDAD perfectamente urdido y que basa sus esfuerzos en implantar una DICTADURA DEL RELATIVISMO hacia un NUEVO ORDEN MUNDIAL tirano y antinatural.

“NO TENGÁIS MIEDO, YO HE VENCIDO AL MUNDO” (Jn 16,33)
Muchos hombres se afanan en construir la ciudad del hombre al margen de Dios y esta es su perdición.

¡SED SOBRIOS Y ESTAD ALERTA!. VUESTRO ENEMIGO EL DIABLO, COMO LEÓN RUGIENTE, ANDA ALREDEDOR BUSCANDO A QUIEN DEVORAR: RESISTIDLE FIRMES EN LA FE (I Pedro, 5,8)

1 Comentario

  1. ✡ Los Protocolos de los Sabios de Sión

    Protocolo IX

    _”En la aplicación de nuestros principios debéis atender al carácter del pueblo en medio del que vivís y tenéis que operar: Una aplicación general y uniforme de estos principios, antes que hayamos reeducado al pueblo, no puede dar buenos resultados. Pero aplicándolos prudentemente veréis que no pasarán diez años sin que el carácter más obstinado no haya sufrido transformación y que no contemos con un pueblo más, bajo nuestra dependencia._”

Comments are closed.