El LUNES 17 de diciembre se reunirá el Tribunal Supremo para decidir sobre la exhumacion de Franco. Estamos haciendo una cadena de oración por esos magistrados, para que sean valientes y cumplan con su deber de paralizar la exhumación.

Para ello rezamos cada día un Padre Nuestro, Avemaría y Gloria encendiendo una vela delante de una foto de Franco para pedir su intercesión y usando esta oración de nuestra página web de Franco Santo, pidiendo al final el favor de qué los magistrados paralicen la exhumación.

PADRE NUESTRO QUÉ ESTAS EN EL CIELO, POR MEDIACIÓN DE TU HIJO PREDILECTO FRANCISCO FRANCO, TEN PIEDAD DE ESTA ESPAÑA QUE TE HA OFENDIDO TANTO Y POR EL AMOR QUE EL TUVO A NUESTRA PATRIA Y POR LA ENTREGA DE SU VIDA, DANOS OTRA OPORTUNIDAD PARA VOLVER A TUS SANTAS LEYES Y A LA PAZ, UNIDAD, JUSTICIA Y PROSPERIDAD QUE NOS HEMOS DEJADO ROBAR. TE ROGAMOS NOS HAGAS IMITADORES DE SUS VIRTUDES PARA PODER LIBRAR DE NUEVO A ESPAÑA DE QUIENES LA QUIEREN DESTRUIR. AMÉN.

¡ÚNETE!! Por Dios y por España!

También te puede interesar...

Artículo anteriorGuerra Hispano Apache 1784-1791 por Rafael María Molinares
Artículo siguienteCómo salvar a España por Andrés García-Carro
Pilar Gutiérrez Vallejo (MxE)
Pilar Gutiérrez Vallejo, psicóloga de profesión (liberatualma.jimdo.com) aunque lleva muchos años ejerciendo el periodismo freelance con numerosas publicaciones en papel y en diversos blogs de su autoría, así como en intervenciones en los medios desde hace más de 25 años. Desde hace 28 años se ha dedicado a la lucha contra el aborto y sus secuelas, dirigiendo Unidos por la Vida y No Más Silencio España así como Apóstoles de la Vida. Desde 2014 dirige Movimiento por España para impedir el aborto de España (www.volvemos.es), continuación de muchos años de acción política en blogs como https://damnifica2porelpsoe.wordpress.com/ y en las redes sociales, donde creó el grupo Franco y su Obra la Verdad con 32.000 miembros y Movimiento por España con 21.000. Es hija de un ministro de Franco, Joaquín Gutiérrez Cano, del que también creó un blog: gutierrezcano.blogspot.com