El sábado 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María Santísima y fiesta nacional en España, nace un nuevo proyecto mediático, con más de 30 intelectuales católicos, en defensa de la Hispanidad, con un formato atractivo y un fuerte soporte técnico detrás. Depositamos con fe a los pies de la Virgen este apostolado para la gloria de Dios y salvación de las almas.

Hispanidad católica es una web que aspira a ser una referencia en defensa de la cristiandad, concretamente de la raíz inquebrantablemente católica que impregna la historia y la cultura de España y las naciones hermanas de Hispanoamérica. Es un portal que defenderá la sana doctrina según la enseña la Tradición de la Iglesia y está llamada a combatir toda falsa creencia, herejía y error, especialmente el liberalismo, el modernismo y el marxismo, así como la masonería.

Les animamos a difundir tanto en España como Hispanoamérica esta página en defensa de los grandes ideales de Hispanidad.

Dirigida por el periodista Javier Navascués, contará con la colaboración de importantes intelectuales católicos como Javier Barraycoa, José María Alsina, Antonio Caponnetto, Mario Caponnetto, Daniel Marín y Dante Urbina. Entre ellos habrá reputados historiadores como Álberto Bárcena, Fernando Paz, José Javier Esparza, Laureano Benítez, Guillermo Rocafort y Rafael María Molina. La sección de cine y cultura estará a cargo de José Antonio Bielsa, siendo el experto en el mundo clásico Álvaro Ginebreda.

Participarán también con su experiencia y conocimientos el teniente coronel Paco Bendala, el escritor Andrés García-Carro, el periodista Cake Minuesa o el conferenciante José María Permuy. Desde México nos honrarán con su presencia expertos en la hispanidad como Miguel Salinas y Eduardo Vital. Finalmente contaremos con los sacerdotes P. Custodio Ballester y P. Antonio Gómez Mir.

Contáctanos: [email protected]

Difundan la web: https://www.hispanidadcatolica.com/

Omnis Terra Gloria Dei

Javier Navascués Pérez
Director de Hispanidad Católica

3 Comentarios

  1. Excelente iniciativa Don Javier. Y qué mejor día que este para inicar empresa semejante. Gracias a ella los que somos parte de la Hispanidad Católiica, a uno y otro lado del Océano, tendremos oportunidad de conocernos y de intercambiar ideas y experiencias. Muchas gracias y encomendamos esta web a la protección de la Inmaculada Virgen, nuestra Madre.

  2. Adelante con la buena obra. Y veo que contáis con un equipo de colaboradores de verdadero lujo.

  3. ¿Es posible suscribirse? Muchos portales y blogs tienen esa opción, y a mí me gusta porque uno no tiene tiempo de ponerse navegar mucho y hay bastantes sitios interesantes. Pero cuando las novedades te llegan cada día por correo ya no tienes que perder tanto tiempo y no te pierdes nada.

Comments are closed.