NO OLVIDEMOS NUNCA PEDIR DIARIAMENTE “LA GRACIA DE LA VIRTUD DE LA PERSEVERANCIA” EN LA FE CATÓLICA, ÚNICA RELIGIÓN VERDADERA, A LA VIRGEN SANTÍSIMA.

María Santísima es Madre de Dios, Madre de la Iglesia Católica, Madre nuestra, Templo del Espíritu Santo. Es Ella quién nos da el Espíritu Santo de manos de Jesús ¡Qué maravilla! APROVECHALO….; busquémosla llevando una vida santa, con afán de imitar sus virtudes, caridad, castidad, humildad… SIN RESPETOS HUMANOS, como católicos consecuentes y por encima de cualquier motivición mundana. Invoquémosla en nuestras necesidades y dediquemos al dia oraciones en su honor.

¡LAS GLORIAS DE MARÍA!;

CORTOMETRAJE que narra la historia de un hermano lego que, tras entrar en una profunda desolación, abandona su convento y pasa a llevar una vida mundana muy desarreglada alejado de la Fe.

En su sufrimiento la Virgen Santísima enjuga su rostro y en su Misericordia lo devuelve a su comunidad religiosa.

El cortometraje está inspirado en un relato de San Alfonso María de Ligorio de su obra LAS GLORIAS DE MARIA.

También te puede interesar...

Artículo anteriorLa incomparable belleza física de María Inmaculada
Artículo siguienteDe las tres paternidades por Antonio R. Peña
Javier Navascués Pérez
Director de Hispanidad Católica. Periodista, guionista, presentador y speaker. Colaborador de Agnus Dei Prod y de Militia Dei Prod. Ha participado en diversos medios de comunicación católicos (EWTN, Radio María, Canal San José, NSE,…) Fue Director de Adelante la Fe. Actualmente tiene un blog en Infocátólica y es redactor en medios como  el Diestro, el Correo de Madrid, Diario Ya, Somatemps, Ahora Información y el Español Digital entre otros....