Nota del director: Ha pasado ya poco más de una semana desde que 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada, pusimos en marcha esta página con mucha ilusión y una dedicación total a la misma. Toda ella puesta a los pies de la Santísima Virgen, para que sea Ella la que dirija todo.

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todo los medios de comunicación que generosamente han difundido la noticia del estreno. Los enumero a continuación. Espero no dejarme ninguno. Y si así lo hago, les rogaría que me lo comuniquen.

Infocatólica
El Diestro
El Correo de Madrid
Diario Ya
La Tribuna de España
El Español Digital
El Conservador Digital
Somatemps
Ahora Información
Gloria Tv
Infovaticana

Con muchos de ellos colaboro o he colaborado y es un detalle que no se olvida. Me alegra sobremanera que no conciban los medios como una competencia sino como un sumar en la evangelización, en defender los derechos de Dios y de la Hispanidad.

En justa reciprocidad esta página estará abierta a difundir todo lo bueno de estos medios con cuyos responsables guardo una muy buena relación.

De momento, en general, están gustando y edificando los contenidos y comprobamos cada día como nuevos hispanistas, algunos de ellos de mucho prestigio, se quieren sumar de una u otra forma a este proyecto.

Todo un océano de por medio no es nada si las naciones hispanas se hermanan en torno a Cristo Rey y a la Santísima Virgen, ya sea con la advocación de Guadalupe, la del Pilar, la Virgen de Luján o un sinfín de advocaciones de Hispanoamérica, tierra de María.

Por último les pedimos oraciones por la buena prensa católica en general y por este humilde proyecto para que crezca según la voluntad de Dios. No se olviden de nosotros en cada Santa Misa, en cada Santo Rosario y en la adoración al Santísimo Sacramento.

Por último el correo de la página esta abierto a sus sugerencias, inquietudes, peticiones de oraciones etc.

Es muy necesaria su ayuda en la difusión. Hay mil modos posibles desde el boca a oído, correo, whatsapp, facebook, twitter etc. Es muy importante moverlo especialmente por grupos numerosos. Si alguien colaborar en la parte de difusión es donde necesitamos más ayuda, sobre todo al principio. Toda ayuda, también material, será bien recibida, siempre la voluntad y según el Señor les inspire.

Contáctanos:
[email protected]

Teléfono y whatsapp: 34 629 02 14 65
Compartan la página web HISPANIDAD CATÓLICA
Página de Facebook
Grupo de facebook
Cuenta de Twitter

Omnis Terra Gloria Dei

Javier Navascués Pérez
Director

1 Comentario

  1. Sus palabras definen de modo explícito su intención de seguir el camino emprendido por usted y sus colaboradores: Cristo, camino, verdad y vida. Tal Camino tiene la amplitud, longitud, profundidad y altura de Cristo, lo cual simplifica las razones que indican a la hispanidad católica como instrumento apto del Reino de Dios entre nosotros. En efecto, goza de la universalidad intelectual de su cultura greco-romana y de la sabiduría y caridad de su alma cristiana. Así, la hispanidad debe marchar contribuyendo a abrir un camino de luz a este mundo confundido por el error y el pecado, por la apostasía y el orgullo. Cristo envía hoy a Su Madre como Aurora que ilumina a la Iglesia, a los hombres y a la creación toda. Ella irradia la Luz de la gloria de Cristo, a quien prepara el camino de su Segunda Venida. La hispanidad católica, no dudo, recibirá de María Medianera las gracias necesarias para tan vasta empresa.

Comments are closed.