A partir de ahora contaremos con la colaboración del líder de Podemos, Pablo Iglesias, que analizará para nosotros todas las mejoras sociales que consiguió Franco en cuarenta años de gobierno.

Iglesias siempre reconoció en privado la gran gestión económica del Caudillo, los bajísimos índices de paro, la Seguridad Social, las buenas condiciones de los contratos y los trabajadores etc, etc…

Reconoce que en su juventud le marcaron mucho los libros de Ricardo de la Cierva y siempre sintió una gran admiración por el Generalísimo de España. Lamentablemente presiones familiares le hicieron mantener en secreto tantos años esta sintonía.

La irrupcion de Vox en Andalucía le ha hecho recapacitar y éste giro inesperado a la derecha lo considera algo muy saludable para la salud democrática.

Mañana entrevistaremos en streaming a Pablo Iglesias desde su casoplón madrileño. Tras la entrevista habrá turno de preguntas en el que podrán participar todos ustedes.

2 Comentarios

    • Pues no será tan burda cuando mucha gente se la ha creído y el propio Pablo Iglesias entrevistó a Juan Manuel de Prada.

Comments are closed.