Los católicos débiles en fe y conocimiento (que abundan por cierto) se pasan a una secta o iglesia protestante por motivos poco sólidos;

-que era flojo que no iba ni siquiera a Misa.
-que era católico activo, pero se enojo con alguna persona dentro de la iglesia y por despecho se fue.
-que el catolicismo no le llenaba porque no sentía bonito.
-que en su parroquia no había lo que él quería que hubiera.
-LA INCOHERENCIA, entre lo que se profesa y de lo que se vive.
-la falta de integridad de algunos y muy pocos de nuestros sacerdotes.
-la eterna tergiversación del tema de las imágenes e ídolos
-Dios no es religión, sino relación
-nuestros propios “Anti Testimonios ”

En el fondo es todo ignorancia y desconocimiento de la religión católica. El Padre Loring lo explica muy bien en este breve vídeo.

1 Comentario

  1. Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD de Nuestro Señor:

    Domingo 2 de junio del 2013

    Debo recordar a todos los hijos de Dios la Verdad de Mi Promesa de darle a la humanidad el Regalo de la Santa Eucaristía.

    Debo recordaros del Poder de la Santísima Eucaristía y del hecho de que Soy Yo, vuestro amado Jesús, Quien está verdaderamente Presente. Os di Mi Cuerpo para salvaros de la condenación eterna. Os di Mi Cuerpo para que pudiera permanecer dentro de vuestras almas.

    Estoy Presente en la Santísima Eucaristía a través del acto de la Transubstanciación. Expliqué esto muy claramente a Mis apóstoles en la Última Cena. Entonces, ¿por qué muchos de vosotros no aceptáis este gran Regalo dado a vosotros a un gran costo? Este es Mi Regalo para vosotros. Mi Cuerpo y Mi Sangre fortalecerán vuestra alma. Mi Presencia Divina sustenta vuestra alma y provee a todos aquellos que aceptan Mi Santa Eucaristía con una Gracia especial, que os traerá más cerca a Mí.

    Cuando me hagáis Compañía durante la Adoración Eucarística, derramaré los mayores Dones sobre vosotros. Pronto encontraréis difícil separaros de Mí y Yo estaré más cerca de vosotros. Vuestro corazón llegará a estar entrelazado con Mi Sagrado Corazón.

    Nunca debéis olvidar el Poder de Mi Santa Eucaristía, porque esta retiene la Luz de Mi Presencia en el mundo. Sin Mi Verdadera Presencia en la Santa Eucaristía, estaríais perdidos y seríais incapaces de permanecer en estado de Gracia.

    Cuando os priváis de Mi Cuerpo, empezaréis a sentiros vacíos. Os separaréis de Mí y mientras todavía Me améis, os esforzaréis por permanecer en unión Conmigo.

    Vuestro Jesús

    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a02-jun-2013-estoy-presente-en-la-santisima-eucaristia-a-traves-del-acto-de-la-transubstanciacion/

Comments are closed.