La Comunión Tradicionalista Carlista de Cataluña dará inicio al ciclo de conferencias de formación para jóvenes con la conferencia “La liberación de Cataluña, 1939” con motivo del 80 aniversario de la liberación de la capital catalana ocurrida el 26 de enero de 1939.

Tendrá lugar en la calle Camp 17 Bajo de Barcelona, el domingo 27 de enero a las 18:00 horas y será impartida por el profesor, sociólogo y doctor en filosofía Javier Barraycoa.

No se lo pierdan! El profesor Javier Barraycoa es uno de los más activos líderes de laCataluña Hispana en la lucha contra el separatismo catalán, fundador y miembro activo de la plataforma SOMATEMPS.

También te puede interesar...

Artículo anteriorLa Semana Trágica sembró Barcelona de muerte y destrucción por Javier Navascués yo
Artículo siguienteLa última saca del Barco-Prisión Río Segre y la rebelión a bordo (La Cataluña de Companys)
Javier Navascués Pérez
Director de Hispanidad Católica. Periodista, guionista, presentador y speaker. Colaborador de Agnus Dei Prod y de Militia Dei Prod. Ha participado en diversos medios de comunicación católicos (EWTN, Radio María, Canal San José, NSE,…) Fue Director de Adelante la Fe. Actualmente tiene un blog en Infocátólica y es redactor en medios como  el Diestro, el Correo de Madrid, Diario Ya, Somatemps, Ahora Información y el Español Digital entre otros....