Daniel Marín Arribas vuelve a Cataluña a presentar su nueva obra, prologada por el Dr. Javier Barraycoa y editada por SND: “Destapando el liberalismo. La Escuela Austriaca no nació en Salamanca”. El evento lo organiza Gerona Inmortal y será en el Hotel Peninsular de Girona (Avenida de San Francisco, 6)

Una cita más para poner amistad con la Verdad y con la esencia de España, aprovechando el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca. Este viernes 11 el profesor y economista continúa la gira de conferencias en Cataluña; la que no será la última en la tierra de Balmes.

Habrá tiempo de diálogo y posibilidad de adquirir el libro dedicado por el autor con un pequeño detalle, cortesía del mismo.

Daniel Marín Arribas es docente universitario y economista profesional en ejercicio. Asimismo, colabora en diversos medios de comunicación y es miembro de AEDOS (Asociación para el Estudio de la Doctrina Social de la Iglesia). Entre sus titulaciones avanzadas se cuenta el ser Máster en Escuela Austriaca de Economía y Máster en Doctrina Social de la Iglesia, además de Máster en Psicología y Técnico Superior en Control de Gestión por el Colegio de Economistas de Madrid. Académicamente destaca por ser un estudioso experto en la Escuela de Salamanca y el Magisterio de la Iglesia, y conocer en profundidad el pensamiento liberal, de donde nace y crece su labor divulgativa y apostolado católicos.

También te puede interesar...

Artículo anteriorProtestante estudió a fondo para destruir la Iglesia y acabo católico
Artículo siguienteNiño testigo de Jehová no sobrevivió porque la religión le negó la transfusión sanguínea
Javier Navascués Pérez
Director de Hispanidad Católica. Periodista, guionista, presentador y speaker. Colaborador de Agnus Dei Prod y de Militia Dei Prod. Ha participado en diversos medios de comunicación católicos (EWTN, Radio María, Canal San José, NSE,…) Fue Director de Adelante la Fe. Actualmente tiene un blog en Infocátólica y es redactor en medios como  el Diestro, el Correo de Madrid, Diario Ya, Somatemps, Ahora Información y el Español Digital entre otros....

1 Comentario

  1. Buen y oportuno aporte, cuando los partidos españoles que más crecen – Ciudadanos y VOX – se desviven por proclamarse liberales.

Comments are closed.