Virila fue un religioso y santo nacido en Tiermas (Zaragoza) en 870 y, según la leyenda que se cierne sobre su persona, debió morir en el Monasterio de Leyre tres siglos más tarde.

Una piadosa tradición cuenta que cierto día primaveral, el abad Virila decidió dar un paseo por los bosques cercanos al monasterio, mientras meditaba sobre el gozo de la eternidad. En ello, un ruiseñor le distrajo hacia una fuente donde se quedó dormido. Al despertar, encontró el camino de vuelta al monasterio tras una larga búsqueda, pero quedó contrariado al ver que el tamaño de la iglesia y otras dependencias era mayor de lo que él recordaba. Cuando entró en el monasterio, nadie supo reconocerlo ni él pudo identificar a ninguno de los monjes que ahora ocupaban Leyre, así que decidieron buscar en el archivo del cenobio y descubrieron que se trataba del abad Virila, desaparecido en el bosque trescientos años antes. Entonces, un ruiseñor entró a la abadía con un anillo en el pico. El ruiseñor colocó el anillo en el dedo de San Virila y éste volvió a ser abad.

Esta narración está cargada con una enseñanza: “si el canto de un simple ave puede entretener durante tres siglos a un hombre, ¿qué no podrá hacer la Eterna Sabiduría de Dios?”

1 Comentario

  1. Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD de Nuestro Señor:

    Viernes 24 de febrero del 2012

    Mi amadísima hija, nunca debes olvidar que, a pesar de Mis severas advertencias a la Humanidad, tengo un amor muy especial en Mi corazón por todos Mis hijos.

    Es necesario purificar la Tierra ahora, porque si Yo regresara ahora, no sería apropiada para que Yo camine sobre ella.

    Cuando la Humanidad haya sido purificada, solo aquellos con amor por Mí y por Mi Padre Eterno, permanecerán.

    Mi generación elegida estará Conmigo por la eternidad. Este Paraíso ofrecerá 1,000 años de paz, amor y armonía.

    Después de este período, la Segunda Resurrección de los muertos se llevará a cabo.

    Solo entonces, puede la vida eterna ser ofrecida a todas las almas, con la Luz de Dios brillando a través de ellos.

    ¿Por qué dudas hija Mía, no sabes que estas profecías han sido predichas?

    Que ningún hombre malentienda. A ustedes, hijos de esta generación, les será dado el don de vivir en el Paraíso, incluso más bello que el que fue preparado para Adán y Eva.

    La edad no existirá, ya que el hombre vivirá en paz con las familias por generaciones.

    Tanto amor y disfrute será un hecho cotidiano. Finalmente, se les concederá la verdadera y duradera paz en sus almas.

    ¿Por qué esto no sería posible? Esta es la Tierra que fue planeada por Mi Padre, cuya Divina Voluntad, finalmente, se realizará en la Tierra como en el Cielo.

    Regocíjense todos ustedes. El Nuevo Paraíso debe ser bienvenido con emoción y anticipación.

    No habrá muerte, ni enfermedad, ni pecado. Les será dado el don de la eterna felicidad.

    Recen por aquellos que, por el pecado y la desobediencia, deberán renunciar a cualquier reclamo de su legítima herencia, que fue planeada por Mi Padre Eterno desde el principio del tiempo.

    Vuestro Amado Jesús

    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a24-feb-2012-no-habra-muerte-ni-enfermedad-ni-pecado-en-el-nuevo-paraiso/

Comments are closed.