Celebramos la nueva entrada de Hispanidad Católica en Metapedia, la Enciclopedia Católica. En cuestión de unas semanas ya estará posicionada y aparecerá ya la entrada al poner el nombre en el buscar de google.

En los dos últimas días hemos llegado y mantenido las 45.000 visitas, una cantidad ciertamente con la que no hubiésemos ni soñado al segundo mes de andadura. Ha sido posible merced a las personas que rezan por nosotros y a la inestimable ayuda de todos los autores, colaboradores y personas que difunden en redes.

ver enlace de HISPANIDAD CATÓLICA EN METAPEDIA

 

También te puede interesar...

Artículo anterior¿Nos ha tirado Cristo del caballo como a S. Pablo?
Artículo siguienteLa edad de oro de la literatura española. ¿Mito del pasado o promesa futura?
Javier Navascués Pérez
Director de Hispanidad Católica. Periodista, guionista, presentador y speaker. Colaborador de Agnus Dei Prod y de Militia Dei Prod. Ha participado en diversos medios de comunicación católicos (EWTN, Radio María, Canal San José, NSE,…) Fue Director de Adelante la Fe. Actualmente tiene un blog en Infocátólica y es redactor en medios como  el Diestro, el Correo de Madrid, Diario Ya, Somatemps, Ahora Información y el Español Digital entre otros....

1 Comentario

  1. ¡!Enhorabuena Hispanidad Católica!! Todo sea para Gloria de Dios, bien de las almas y unión de todos los pueblos Hispanos frente a todos nuestros enemigos, que no son sino los enemigos de Dios.

Comments are closed.