Feliz y Santo Año Nuevo. Paz y Bien. No irenismo ni buenismo. Que Nuestro Señor y la Santísima Virgen nos guíen en todo momento y no nos dejen de su mano. El Año Nuevo es una ocasión propicia para hacer buenos propósitos en nuestra vida espiritual en aras a la santidad. Lo ideal sería que fuese bajo la guía de un sacerdote virtuoso que nos oriente. Espero que esta página sea instrumento para llevarles a Dios y a amar a nuestra gran patria que es la Hispanidad.

La web está teniendo una excelente acogida entre la intelectualidad católica de España y América y personas con inquietudes en temas de hispanidad. Nos llegan cada día numerosas muestras de apoyo que nos animan a seguir libando un potente material antiliberal y antimodernista para el año entrante. Anticipamos que, Dios mediante, iremos sacando una completa serie con 36 Doctores de la Iglesia y más adelante haremos lo propio con los Padres de la Iglesia, merced al excelente trabajo de José Antonio Bielsa. Igualmente iremos ampliando la cantidad y calidad de los colaboradores. Tenemos previsto seguir contactando periódicamente con más intelectuales hispanos, para animarles a formar parte de este ilusionante proyecto.

Así mismo ampliaremos la mutua colaboración con la larga lista de medios amigos, con los que seguiremos en buena sintonía. Hemos incorporado también a Reconquista Radio, que llevará una importante labor de difusión en México y USA. Y colaboraremos con diferentes asociaciones como Hispania Martyr.

Les pedimos oraciones por este proyecto y estamos abiertos a publicar cualquier artículo interesante que nos envíen con relación a la Hispanidad y a responder cualquier duda o sugerencia. Por último es muy importante que nos ayuden en la difusión de la página a través de las distintas redes sociales. Seguimos sufriendo boicot porque consideran nuestro contenido inapropiado para el pensamiento políticamente correcto.

Para finalizar, coincidiendo con el comienzo del año, les animamos a practicar las devociones de los primeros viernes y primeros sábados.

PINCHE AQUÍ PARA CONOCER LAS DEVOCIONES DE LOS PRIMEROS VIERNES Y PRIMEROS SÁBADOS

 

Javier Navascués Pérez
Director de Hispanidad Católica