Entrevista de Javier Navascués a D. Augusto Ferrer-Dalmau, pintor español de linaje catalán, especializado en la historia de nuestra patria, concretamente en los hechos heroicos de nuestros ejércitos a lo largo y ancho de la historia de España. El autor desentraña con pinceladas de artista de genio los valores propios de los grandes hombres y gestas que hicieron historia en todas las épocas; el valor, el heroísmo, la religiosidad, el patriotismo, la fidelidad, el honor, la destreza, la resistencia a lo inaguantable como propio del español, el amor a un ideal, el amor a Dios…

El pueblo español siempre ha estado unido a la Cruz de Cristo y ello se refleja muy bien en las batallas épicas de nuestros grandes soldados llevando el Evangelio a tierras lejanas e inhóspitas con un celo y un pundonor admirable y fuera de lo común. Legiones de soldados y religiosos acompañan su pintura, una pintura profundamente española arraigada en la voluntad de un hombre por dar a conocer retazos de la historia de una gran nación: nuestra amada España.

También te puede interesar...

Artículo anteriorSerie DOCTORES DE LA IGLESIA: No. 2 – San Ambrosio de Milán por José Antonio Bielsa
Artículo siguienteTomás Roncero y Rafa Nadal, los valores del deporte
Javier Navascués Pérez
Director de Hispanidad Católica. Periodista, guionista, presentador y speaker. Colaborador de Agnus Dei Prod y de Militia Dei Prod. Ha participado en diversos medios de comunicación católicos (EWTN, Radio María, Canal San José, NSE,…) Fue Director de Adelante la Fe. Actualmente tiene un blog en Infocátólica y es redactor en medios como  el Diestro, el Correo de Madrid, Diario Ya, Somatemps, Ahora Información y el Español Digital entre otros....