El liberalismo es una creación masónica. La masonería se reconoce a sí misma como adoradora de Lucifer. Este ser, fue el que se rebeló contra Dios, pues no aceptaba su gobierno ni el orden natural establecido muy sabiamente por el Todopoderoso. Precisamente, el liberalismo es eso, en realidad una rebelión contra el orden natural establecido por Dios. Otra cosa es una simple cortina de humo que le ponen para así intentar engañarnos.

¿Pero cómo se puede tener por seria, una doctrina que, entre otras cosas, dice que el ser humano en un ser infalible y por ello todo lo que piensa, opina y hace está perfecto?. Vamos que el hombre para esta absurda doctrina, es una especie de Dios que no se equivoca nunca. Para esta doctrina no existe lo bueno y lo malo (asombroso), para ellos lo bueno, lo malo y la moralidad en general es cosa de ”cuatro locos cristianos” que con su doctrina esclavizaban al hombre. Estúpidas y horribles estas afirmaciones que, inevitablemente, tenían que provocar el desconcierto y la rápida degeneración que estamos sufriendo desde hace tiempo en nuestra sociedad. Esta sociedad actual, irresponsable, la sociedad del ”todo vale”.

Esta es una doctrina blasfema e inmunda, creada por el Maligno y asumida por ciertos seres humanos debido a su orgullo, a su soberbia, a su avaricia, a su ceguedad, etc.. que para mi debe ser extirpada de la sociedad para esta poder ser salvada.

Abortos salvajes, vientres de alquiler, transexuales, matrimonios entre homosexuales, divorcios, vicios y corrupción de las costumbres, incultura, música o películas repugnantes que en muchas ocasiones hacen salir el más bajo instinto primario del hombre, incluso (como no) atacando en ellas al mismo Dios. Es en gran parte la consecuencia de esta horrible doctrina.

Pero, ¿como puede haber Estados y gobiernos de esos Estados, que hagan o permitan leyes que atentan contra el orden natural y contra la máxima creación del Todopoderoso, el hombre?. Pues (yo mismo) porque todo gobierno, que tenga como consejero a Lucifer y escuche sus estupideces y no a Dios por Señor e inspirador, permite esas aberraciones. Y todo para cambiar la mentalidad de la sociedad y convertirnos en idiotas e inmorales esclavos del anticristo en un futuro.

En la política, el liberalismo a traído también la ”atomización” del pueblo, a través de la partitocracia o régimen de partidos, junto con sus ideologías, que si de izquierdas, que si de derechas. Y en el terreno económico, la esclavitud del obrero frente a la multinacional de turno.

Ciertamente, lo que estamos padeciendo en nuestras carnes, eran los verdaderos planes desde hace siglos. Siempre han intentado ocultar todo el plan con una apariencia de bondad y de ser, como una especie de benefactores de la humanidad, cuando en la realidad es mentira pues son ”títeres” al servicio de Lucifer o Baphomet, como le quieran llamar, pues es el mismo, Satanás . El gran mentiroso y embaucador, aunque se oculte detrás de diferentes nombres, está entre bambalinas.

Por lo visto, se creen las élites luciferinas tan poderosas e intocables, que tienen completamente engañada o directamente controlada e idiotizada a toda la humanidad que ya no ocultan sus verdaderos planes.

El cometido de todo buen cristiano siempre ha sido y es, en estos tiempos mas que nunca, el ”salvar” a esa gente que ha sido engañada para que no conozcan y amen a Dios, para así no ir por el camino razonable y recto marcado por el. Por ello, salvar sus almas y con ello salvar al mundo de Satanás, debe ser una vez más nuestro cometido.

Nuestro mundo debe someterse a la fe verdadera para poder salvarse, no ha habido ni habrá otra solución. Los gobiernos de los Estados deben colaborar estrechamente con la iglesia, protectora precisamente de esa fe o perecer en las llamas.

O con Dios o contra Dios, no hay más.

2 Comentarios

  1. Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD de Nuestro Señor:

    Domingo 15 de diciembre de 2013

    La humanidad ignora de las Leyes Divinas y la Divina Voluntad de Mi Padre. El hombre es una criatura de Dios y, como tal, no se le ha dado el Don del Conocimiento en relación a muchos secretos que sólo son conocidos por los ángeles y santos en el Cielo. Por lo tanto, un hombre no puede decir que él sabe por qué Mi Padre permite que ciertos acontecimientos tengan lugar en el mundo, mientras que otro hombre afirma que está al tanto del origen del universo. El hombre es un simple servidor de Dios, pero Dios, debido a que quiso crear al hombre a Su perfecta Imagen, le concedió muchos dones y talentos. Él nunca le dio al hombre el Conocimiento del Árbol de la Vida y esto fue por una razón. El hombre destruyó su posición a los Ojos de Dios, cuando Adán y Eva se separaron de Él, a causa del pecado del orgullo. El pecado del orgullo continúa hoy día y es la causa en gran parte de la separación de Dios. El orgullo es un rasgo peligroso porque convence al hombre que él es más grande que Dios. El orgullo seduce al hombre para interferir con las Leyes de la Divinidad de Dios. Esto incluye la creencia de que el hombre tiene el derecho de decidir a quien se le da el Regalo de la Vida y quien tiene el derecho de quitarla.

    El orgullo también convence al hombre de que él sabe cómo fue creado el universo, cuando él es, de hecho, ignorante de tal milagro. Sólo Dios tiene el Poder para crear cualquier cosa. Sólo Dios puede decidir cuánto le permitirá al hombre explorar o manipular Su Creación. Sin embargo, el hombre cree que él sabe todas las respuestas. Cuando el hombre cree que él controla su propio destino, y el destino de los demás, cae en error grave porque cuando él imita el pecado de Lucifer, será arrojado fuera. Cuando el hombre se niega a responder a su Creador, Él ya no estará ahí para consolarlo en el último día.

    No debéis nunca permitir que el orgullo os convenza de que sabéis todas las cosas de este mundo y más allá de él, porque esto es imposible. En cambio debéis escuchar, aceptar las instrucciones establecidas en los Santos Evangelios, para que podáis vivir en paz y de acuerdo a la Voluntad de Mi Padre. Pues cuando os humilléis ante Él, Él os mostrará gran gloria y entonces comprenderéis el gran misterio de Su Reino Glorioso en el último día.

    Vuestro Jesús

    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a15-dic-2013-el-orgullo-es-un-rasgo-peligroso-porque-convence-al-hombre-que-el-es-mas-grande-que-dios/

  2. “Desde que se fundó la masonería en España hasta nuestros días, la masonería ha puesto su mano en todas las desgracias patrias. Ella fue quien provocó la caída de la Ensenada. Ella quien eliminó a los jesuitas, quien forjó a los afrancesados, quien minó nuestro Imperio, quien atizó nuestras guerras civiles y quien procuró que la impiedad se extendiera. En nuestro siglo fue la masonería la que derribó a Maura y quien se afanó siempre por atarnos de pies y manos ante el enemigo, la que apuñaló la monarquía y finalmente quien se debate rabiosa ante nuestro gesto actual de viril independencia. ¿Cómo se nos puede negar el derecho a defendernos de ella? ¿Es que puede alguien escandalizarse porque España la haya puesto fuera de la ley? Los masones en España significan esto: traición a la patria y amenaza de la religión; abyectas figuras que por medrar son capaces de vender a sus hermanos al enemigo”.

    Francisco Franco

Comments are closed.