España es un Estado aconfesional. La verdad es que es una de las afirmaciones más ridículas que he oído en mi vida pues más de la mitad de la población española se considera Católica. Si el Estado lo sustenta la población de un país, ¿por qué va a ser aconfesional o laico cuando la mayoría de su población se considera de una religión en concreto?. ¿Pero qué clase de democracia es esa?.

Por otra parte, no se entiende España sin la religión Católica. La religión (camino para llegar a Dios) forja los Estados y España fue forjada por esa religión. No se puede desprender de ella.

Marcelino Menéndez Pelayo, en el epílogo de la Historia de los heterodoxos españoles, lo sintetizó muy bien cuando dijo:

”España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio…; ésa es nuestra grandeza y nuestra unidad; no tenemos otra. El día en que acabe de perderse, España volverá al cantonalismo de los arévacos y de los vetones o de los reyes de taifas. A este término vamos caminando más o menos apresuradamente y ciego será el que no lo vea.” Cuanta razón tenía…

Además, la religión Católica es la única religión verdadera, las demás están equivocadas.

Pero se la quiere mezclar con las demás para acabar con ella. También para crear frentes entre la población como se hace a nivel político, es decir, ”atomizar” también a nivel religioso. Y, por supuesto, frentes para atacar y debilitar a la religión Católica.

Es curioso eso de los sistemas laicos o aconfesionales que dicen tolerar y ”proteger” las diversas religiones dentro de un país, sin embargo, estamos viendo como se ataca constantemente a la religión Católica, a sus jerarquías eclesiásticas o a sus feligreses y el gobierno de turno no responde a ese ataque. Es hoy en día la religión más atacada y perseguida del mundo, pero no pasa nada.

Esto de los Estados laicos o aconfesionales sólo esta hecho para una cosa, dejar entrar al país religiones como el islam, para dividirnos y enfrentarnos entre nosotros, como dije que se hace a nivel político. Por cierto, el Estado aconfesional o laico, otro ”gran éxito” liberal.

Debe volver España a la unidad religiosa. La unidad y fortalecimiento entorno a una sola religión y esta no puede ser otra que la Católica. Ya lo entendieron muy bien los extraordinarios reyes Católicos. La diversidad de religiones dentro de un territorio es, no sólo una aberración, sino un enfrentamiento seguro. Tampoco se debe permitir la imposición paulatina de religiones que nada tienen que ver con España o con Europa en general.

Como he dicho otras veces, en España se debe enseñar la religión empezando desde casa y desde las escuelas, al mismo tiempo. ¿Que mal hay en eso?. Lo pregunto porque cuando se pretende poner en este país la asignatura de religión obligatoria, hay alguna gente irreflexiva por ahí que se asusta, como si la propuesta fuese una cosa siniestra. Una religión que, entre otras cosas, predica unos principios morales necesarios para cualquier sociedad civilizada, ¿va a ser mala para una población?. Es que vamos…

Precisamente por no dejar enseñar como es debido y por alejarse de la sana y santa doctrina cristiana, va como va la sociedad. Una sociedad cada vez más corrupta, inmoral y llena de vicios.

La asignatura de religión debe ser obligatoria en cualquier centro de enseñanza y los símbolos de la misma religión restituidos en sus aulas. También siempre he dicho, que por lo menos la mayoría de esos mismos centros deberían ser religiosos. La Iglesia Católica tendría que volver a hacerse en su momento con gran parte del control de la educación en España, pues para mi nunca la hubo mejor y más completa en este país.

No me canso de repetir, que no se puede separar a la sociedad de unos valores, de unos principios morales y la mejor en ello para impartirlos siempre ha sido la religión Católica.

Resumiendo. La verdad es que en el mundo debe triunfar una única religión, la Católica. La religión ”universal”, la religión creada por Cristo-Dios. Debemos poner todo nuestro empeño en ello.

3 Comentarios

  1. ESPAÑA SERA CATOLICA, O NO SERÁ

    España, como toda Nación instaurada por Dios, ha tenido una misión trascendente asignada por la Divina Providencia, esa misión que nuestro pueblo ha tenido a lo largo de la historia se puede resumir en dos puntos fundamentales, la Evangelización de todos los pueblos que han formado parte de nuestro orbe, y la defensa de la Cristiandad frente a sus enemigos internos y externos. Ahora que ha traicionado su misión, desaparecerá si Dios no lo remedia, como así prometió al Beato Bernardo de Hoyos. Qué reinará en España, las Españas, con especial predilección. Así sea.

  2. Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD de Nuestro Señor:

    Viernes Santo 22 de abril del 2011

    Hoy es el momento para todos aquellos que creen en la Pasión en la Cruz, para ayudar a llevarla, para que así una vez más, Mi palabra pueda ser oída en el mundo. Recuérdales cómo morí y por qué esto representa la salvación. Es tu deber ahora, informar a aquellos que han perdido su camino, para que abran sus corazones otra vez a la verdad de Mis enseñanzas.

    Levántense ahora y defiendan sus derechos de ser cristianos. Espero tolerancia de su parte. Deben respetar los puntos de vista de otras religiones y nunca Me insulten poniendo su cristianismo a un lado, en un segundo lugar. Es una doctrina peligrosa, cuando ustedes confunden la tolerancia como sustituto de la verdad. Sean abiertos a otras religiones y traten a sus hermanos y hermanas con igualdad.

    Sin embargo, nunca se sientan presionados a poner a un lado sus creencias o a negarles a sus niños el derecho de una educación cristiana. Muchas escuelas dirigidas por organizaciones cristianas, están cediendo a las presiones para que abandonen su lealtad a Mí. Muchos gobiernos están tratando de que prohíban el cristianismo con la propagación de leyes nuevas. No obstante encontrarán que otras religiones no cristianas serán tratadas con menos dureza, no obstante, cualquier religión será tolerada más favorablemente que el cristianismo.

    Luchen por su fe ahora. Recen por conversión. Recen para que estos regímenes que oprimen su derecho de ser cristiano, muestren más tolerancia. No lograr resistir estas presiones, resultará en un mundo estéril, cuando muy pocos cristianos practicarán su fe.

    Tomen la cruz de hoy y den ejemplo a otros. Nunca estén avergonzados de la Cruz.

    Su Amante Salvador

    Jesucristo, Rey de la Humanidad

    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a22-abr-2011/

Comments are closed.