Pedimos oraciones por el alma del pequeño y por la familia desconsolada ante la pérdida tras días de angustia

Padre santo, Dios eterno y Todopoderoso, te pedimos por (el nombre del difunto), que llamaste de este mundo.

Dale la felicidad, la luz y la paz. Que él, habiendo pasado por la muerte, participe con los santos de la luz eterna, como le prometiste a Abraham y a su descendencia.

Que su alma no sufra más, y te dignes resucitarlo con los santos el día de la resurrección y la recompensa.

Perdónale sus pecados para que alcance junto a Ti la vida inmortal en el reino eterno.

Por Jesucristo, Tu Hijo, en la unidad del Espíritu Santo.

Amén.

(Rezar un Padrenuestro y un Ave María)

El cuerpo sin vida de Julen Roselló, el niño de 2 años que cayó a un pozo profundo y estrecho el pasado 13 de enero en Totalán (Málaga), ha sido localizado sin vida a la 1,25 horas de esta madrugada por los equipos de rescate, según han informado fuentes del operativo.El pequeño Julen estaba atrapado en un túnel de 25 centímetros de diámetro y 107 metros de profundidad, perforado para realizar sondeos de agua.El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis; un alto mando de la Guardia Civil y agentes de la Unidad de Policía Judicial de esa fuerza; una autoridad judicial y un furgón de los servicios funerarios han acudido al Cerro de la Corona, el lugar donde se encuentra el pozo en el que cayó el niño.

3 Comentarios

  1. Me asombra y sorprende el cinismo de una buena parte de la sociedad española, por no decir toda, y el vampirismo de la mayoría de los medios de comunicación, buscando el lado sentimental de la noticia.

    Cada año en España se asesina a más de cien mil niños indefensos, en el vientre de sus ¿madres?, y eso no parece importar a nadie, y menos que a nadie, a las propias portadoras de esa vida natural, desde la concepción hasta el momento de su asesinato…

    Solo una sociedad enferma, que ha perdido todos los valores, que es incapaz de reproducirse normalmente, y que prefiere importar inmigrantes a aumentar su población autóctona, es capaz de compadecerse por el pobre Julen, hasta extremos realmente sorprendentes, mientras que le da igual que cada día mueran unos trescientos niños, asesinados en esos mataderos llamados clínicas abortistas.

    https://latribunadeespana.com/opinion/julen-herodes-rajoy-los-mas-de-cien-mil-ninos-asesinados-cada-ano-en-espana

  2. Cruzada de Oración 73 – Por las almas jóvenes, niños pequeños

    Oh Jesús, ayúdame a salvar las almas de la gente jóven de todo el mundo. Por tu Gracia, ayúdalos a ver la Verdad de Tu Existencia.

    Llévalos a Tu Sagrado Corazón y abre sus ojos a Tu Amor y Misericordia.

    Sálvalos del fuego del Infierno y por medio de mis oraciones ten Misericordia de sus almas. Amén.

    Mehr Infos: http://m.internetgebetskreis.com/news/cruzada-de-oracion-69-102/

  3. 031 may 2014 Madre de la Salvación: Este Regalo de Protección para los niños ha sido ordenado por mi bienamado Padre
    30.01.2015 17:44
    Sábado 31 de mayo de 2014 a las 16:20 hrs.

    Mi querida hija, deseo pedir a los padres de los niños y de la gente jóven, en todo el mundo, que los consagren a mi Inmaculado Corazón.

    Mi preciado Hijo, Jesucristo, desea que yo haga esto, ya que Él los cubrirá con Su Preciosa Sangre y así los mantendrá a salvo. Él quiere que vosotros, queridos hijos, hagáis esto porque Él concederá grandes Gracias sobre ellos. Este Regalo de Protección para los niños ha sido ordenado por mi bienamado Padre. A través de Su Hijo, Jesucristo, Él promete grandes Gracias y esos niños, que sean presentados ante mí, serán protegidos de la influencia del espíritu del mal.

    Mi Hijo hará todo lo que sea requerido para unir todas las familias en Su Nuevo Paraíso y al consagrar a vuestros hijos a mí, la Madre de la Salvación, será dada una gran Protección a cada familia cuyos nombres de los hijos sean presentados a mí.

    Mi amor por los hijos de Dios es muy especial, porque yo soy la Madre de todos los hijos de Dios. Será a través de mí, la Madre de la Salvación, que las almas consagradas a mí, serán salvadas por medio de la Misericordia de mi Hijo. Esas almas no serán seducidas/tentadas por el engaño, el cual será presentado al mundo por el anticristo.

    Debéis recitar esta Oración una vez a la semana, ante una imagen mía, vuestra bienamada Madre, y bendeciros con Agua Bendita antes de recitarla.

    Cruzada de Oración (153) El Regalo de Protección para los niños:

    Oh Madre de Dios, Madre de la Salvación,

    te pido que consagres las almas de estos niños (nombrarlos aquí…) y que los presentes ante tu amado Hijo.

    Ruega para que Jesús, a través del Poder de Su Preciosa Sangre, cubra y proteja estas pequeñas almas con todo tipo de protección contra el mal.

    Yo te pido, querida Madre, protege a mi familia en los momentos de grandes dificultades y que tu Hijo mire favorablemente mi petición para unir a mi familia en una sola con Cristo y que nos conceda la Salvación Eterna. Amén.

    Id y sed agradecidos por el Amor que Dios tiene a Sus hijos. Gran Misericordia y Bendiciones serán concedidas a cada niño y persona joven cuyos nombres me presentéis a mí para la consagración a mi Hijo.

    Vuestra Amada Madre

    Madre de la Salvación

    Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a031-may-2014-madre-de-la-salvacion-este-regalo-de-proteccion-para-los-ninos-ha-sido-ordenado-por-mi-bienamado-padre/

Comments are closed.