Con objeto de ser fieles a nuestra misión en defensa de la Hispanidad, perdimos a nuestros hermanos lectores de Hispanoamérica y colaboradores que nos envíen textos específicos de sus respectivos países, ya sea de santos de su devoción, de advocaciones marianas o de devociones o cualquier tema cultural que tenga que ver con la Hispanidad. Hasta ahora si no hemos sacado más temas es por no haberlos recibido. Por eso hemos pensado que sería una buena idea para hermanar a todos en esta gran familia de la Hispanidad, pedir colaboraciones específicas sobre cualquier tema relacionado con Hispanoamérica. Estamos esperando poder dar pronto el testimonio del último Cristero vivo.

Pienso en santos como Santa Rosa de Lima, Santa Teresa de los Andes, San Alberto Hurtado etc., en advocaciones como Nuestra Señora de Luján, la Virgen de Chiquinquirá,  del Carmen o Guadalupe…y en devociones como el Señor de los Milagros en Perú.

Pueden enviarlos al correo de la página (redireccionado) o bien más directo y rápido al mío personal: [email protected]

Javier Navascués
Director

También te puede interesar...

Artículo anteriorRock y satanismo
Artículo siguienteLa situación en Cataluña está entre la broma y la tragedia por el General Monzón
Javier Navascués Pérez
Director de Hispanidad Católica. Periodista, guionista, presentador y speaker. Colaborador de Agnus Dei Prod y de Militia Dei Prod. Ha participado en diversos medios de comunicación católicos (EWTN, Radio María, Canal San José, NSE,…) Fue Director de Adelante la Fe. Actualmente tiene un blog en Infocátólica y es redactor en medios como  el Diestro, el Correo de Madrid, Diario Ya, Somatemps, Ahora Información y el Español Digital entre otros....

1 Comentario

  1. Me parece una buenísima iniciativa. Todo lo que sea volver a hermanar a los españoles de ambas orillas (porque tan españoles son los hispanoamericanos, como hispanoamericanos españoles) He vivido catorce años en Cuba y siempre me consideré tan cubano como español, y hoy en España, para mi cualquier hispano es tan español como yo. Por cierto es igualmente interesante que celebremos las fiestas de ´heroes” hispanos en las dos orillas. Aprovecho para recordar que en 2021 se celebrará el BICENTENARIO del nacimiento del mayor genio político y mejor ESTADISTA de todas las Américas, incluido ESTADOS UNIDOS y no veo que nadie se mueva para conmemorarlo como se merece. Me refiero al mártir de la MASONERÍA DON GABRIEL GARCÍA MORENO. A lo mejor desde HISPANIDAD CATÓLICA SE PUEDE HACER ALGO. Pero queda poco tiempo…

Comments are closed.