Buenas noches:

Encantada de contar todo lo que a mí me pasó y así poder ayudar con mi testimonio a quien lo necesite. Hace cuestión de dos años hablando con una amiga me comentó que ella cuando estaba deprimida iba a un sitio donde le hacían una técnica que la dejaba muy relajada, evidentemente yo que soy bastante curiosa pues le pregunté. Ella comenzó a explicarme que en Córdoba tenía a unos familiares en concreto a una tía suya que hacia Reiki, una nueva técnica que a ella le había venido muy bien, pero bueno ella me explicó un poco pero ahí se quedó todo, como que tampoco me llamó la atención mucho. pasado un tiempo, yo empecé a sentirme decaída y con los ánimos muy bajos, muy apática, fue ahí cuando le pregunté y empecé a tener la curiosidad de saber más acerca del tema. Todo comenzó cuando empecé a ir la primera vez a darme una sesión, la verdad que me sentí muy bien, muy relajada y muy agusto. Aun así, ahí quedó todo, pero al cabo de algunos meses pedí más información y fui a darme otra sesión.

Todo esto me conllevo a inspeccionar más sobre el asunto, a partir de ahí empecé a interesarme por otros temas que estaban relacionados con este mundo y cada vez estaba más metida, me explico, mediante el reiki, empecé a interesarme por cosas como el tarot, los rituales de las velas, etc. Pues bien, fue un periodo en que empecé a llamar mucho a las tarotistas para que me dijeran que pasaría con ciertos aspectos de mi vida, me fui adentrando y adentrando, hasta que conocí a una mujer de Valencia que estaba muy metida en este mundo, ella daba clases para aprender los diferentes niveles de Reiki, y es a partir de aquí cuando empiezo a adentrarme más en este mundo conociendo todas las técnicas que se hacen hoy en día como por ejemplo los registros arkasicos, trabajar con diferentes tipos de péndulos, me matriculé en un curso de rituales de velas, donde esta mujer nos enseñaba a hacer rituales con las velas para pedir cosas, por ejemplo, si estabas mal en el amor, te decía que era lo que tenías que hacer, si estabas mal de dinero te decía que había que hacer…. etc.

El ambiente en casa se iba enrareciendo cada vez más y más, yo no me aguantaba ni yo, no aguantaba a mi marido, a mis niños, etc. Pero yo estaba tan metida que lo veía todo normal. Empecé con los rituales de velas, después empecé con el Reiki, a posteridad empecé a aprender sobre el tema de los péndulos, donde trabaja el péndulo hebreo, y también me apunte a un curso donde aprendería a como trabajar con el péndulo y el significado de las cartas. Empecé a ir a cursos a Madrid con mi marido porque mi marido empezó también a verlo normal todo y eso a el también le llamaba la atención, a ver, no lo practicaba, pero me respetaba. Todo esto pasa en cuestión de dos años. Yo el día 19 de enero me voy a unos cursillos de cristiandad que me ofrecen, yo estaba ahí perdida y dije, bueno me voy, a mi esta cosa me gusta, ya que, de pequeña yo iba a convivencias y retiros en pascua.

Para mí el cursillo fue espectacular, ahí me encontré con Cristo, vine llena y agradeciendo a quien me lo había ofrecido, pero aun así yo seguía mi ritmo, el MALIGNO, ya se había instalado a mi lado y no me dejaba. Recuerdo que a raíz de los cursillos conocí a una gran amiga ahora mía, la cual empieza a conocer todo lo que hago y la cual me dice que no le gusta nada que yo haga Reiki. Yo convencida de mi misma, le empiezo a explicar y demás y aun así me sigue diciendo que no la convenzo, pues bien, un día en su casa, me dice que hay un párroco que conocía bien de estos temas, que, porque no se lo explicaba, y yo le dije…, bueno, podemos hablar con él, pero yo no lo veía claro porque yo estaba muy convencida de todo.

Mi marido, me decía, por favor vamos a hablar con el que no perdemos nada, y yo como las cosas no iban bien entre nosotros no quería, era un coraje que yo tenía por dentro que no podía, no me dejaba, un desasosiego brutal. Un buen día, me dice esta amiga, viene el párroco a dar una charla sobre la nueva era y los demonios…, yo pensé, bueno, interesante…, si puedo voy.  He de decir que yo estoy metida en grupos de catequesis que cursillos tenemos, tanto por la capital, como por la campiña y por la sierra. 

Llega el día y bueno, mi marido se va para la reunión, yo estaba trabajando y esa misma tarde empiezo a ponerme mala, muy mala, cuando yo llevo años sin ponerme con una gripe, que hasta en mi trabajo me decían que me pasaba, tenía muy mala cara, no me iba a parar, pero mi marido me dijo que por favor que me parara, que lo hiciera por él. Pues bien, decidí pararme, pero estaba realmente mala, la gente me o noto. Una vez que termina la charla, esta amiga le pregunta al párroco que sabía él del Reiki, y ahí empezó todo, no decía nada bueno, el conocía muy bien ese tema y sus consecuencias.

Yo ahí me quedé alerta, me lo presento y nos dio su teléfono para que nos pusiéramos en contacto con él. Mi marido después de oírlo, no dudo en llamarlo, cuando yo le conté todo, se echaba las manos a la cabeza, me dijo que no siguiera por ahí, que iba por muy mal camino, pero aun así yo seguí, en menor medida, pero seguí. Un día, vino a casa y no se sorprendió mucho de lo que había, he de decir que era un exorcista. Cuando entro en la habitación donde yo trabajaba con las velas, péndulo, cartas y demás……..recuerdo dando un paso hacia delante y decirme…ufffff, aquí hay mucha densidad, esto está muy cargado, y así fue, allí había cosas y no muy buenas.

Pues a raíz de ahí cuando mi vida empezó a cambiar de nuevo. El párroco exorcizo mi casa, y me exorcizó a mí, me comento que me tenía muy pillada el maligno, y que gracias a Dios que había parado porque aquello tenía muy mala pinta. A raíz de eso, tuve pesadillas, el me lo dijo, me dijo: quizás tengas pesadillas porque te tiene pillada y no quiere soltarte, y intentara meterte miedo, así fue, pero fui fuerte. A lo largo de un año ha estado viéndome y rezándome, e incluso ha tenido que exorcizarme varias veces porque el MALIGNO se resistía, es más yo sentía como me hablaba y me decía que volvería, y así era. He de decir, que a raíz de todo esto, yo fui a una cocina del cursillo y es ahí donde yo tuve un gran encuentro en el sagrario con el Señor, yo lloraba pidiéndole perdón, por haberle ofendido, y yo sentía como el Señor me consolaba y me perdonaba, pero mi angustia era brutal.

Hoy el párroco que me ayudo, es mi guía espiritual, no me deja sola, siempre está ahí cada vez que lo necesito, estoy dentro de la pre-escuela de cursillos, metida en grupos de catequesis, y ahora este fin de semana he venido de hacer el cursillo para matrimonios donde hemos renovado los botos otra vez.  He de decir que mi vida ha cambiado lo más grande, ha pasado del desasosiego en casa a la paz, la tranquilidad, etc. Veo como cada día está presente Dios en mi vida, cada día lo quiero más, y cada día me doy más cuenta de lo que él me quiere.

Veo como ha puesto a personas en mi camino, como se ha valido de personas para reconducir mi camino hacia él, cosa que antes estaba perdida. Hoy en día, estoy feliz, me intento involucrar en cosas que vengan de Dios, y sobre todo esto me ha servido a nivel personal y espiritual, ya que, he crecido tanto como persona como en la fe. Cosa por la que le doy gracias a Dios. Desde aquí animo a todas las personas que estén en estos temas que por favor que se informen y que abandonen, que pidan ayuda si la necesitan, yo lo hice y hoy soy feliz, mi historia termino bien, todo gracias al Señor y a las muchas oraciones que hicieron por mí.

Tenía a mucha gente rezando por mí. QUE DIOS LOS BENDIGA.

1 Comentario

  1. Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD de Nuestro Señor:

    Martes 24 de septiembre de 2013

    Cada alma viva tiene un poderoso instinto para buscar a Dios en sus vidas. A aquellos que encuentran el Amor de Dios en su forma más pura se les da este don debido a su humildad y aceptación del hecho de que toda la Gloria pertenece a Dios.

    Los paganos, por otro lado, en su búsqueda de paz espiritual, buscan la creación del Dios Verdadero, en lugar de su Creador. En lugar de postrarse ante Dios, Mi Padre, el Todopoderoso, Creador de todas las cosas, yacen postrados ante falsos ídolos, incluyendo las maravillas que Él creó para el mundo – la Tierra, el sol, la luna y las estrellas. Idolatran estas grandes maravillas y entonces creen que al hacerlo, esto les da grandes poderes. Lo que ellos están buscando es una forma de iluminación espiritual, la cual esperan les traerá placer y paz. Muchos entonces, a través de la meditación y el yoga, abren sus mentes y almas para permitir al espíritu del mal corromperlos. Equivocadamente ellos creen que algún otro poder, aparte de aquel que viene de Dios Altísimo, puede traerles la paz, que ansían.

    Sabed ahora que hay solo un Dios. Cualquier otra forma de adulación asciende al paganismo. No importa lo que ellos digan o cómo justifiquen sus acciones, están invitando a Satanás a invadir sus almas y una vez que él obtiene acceso, él y los demonios que envía no dejarán esas almas en paz. Ellos atormentarán a estas almas, las llenarán con mentiras y les harán creer que poseen un don. Algunos creen que pueden curar a otros, a través de prácticas como el Reiki, cuando lo que hacen en su lugar es infestar a otros incluyendo a los inocentes. Cuando los paganos cantan, para atraer dones espirituales, dicen que esto les trae paz. Mientras muchos creen esto, sabed que dentro de un corto período de tiempo – una vez que el espíritu del mal ha entrado en sus mentes – se agitarán y ningún respiro encontrarán. Todo placer de los sentidos es constantemente buscado por ellos y todo lo que recibirán a cambio será una oscuridad del alma.

    El paganismo trae una terrible intranquilidad y, en tierras donde los paganos claman a los dioses falsos, provocan la Ira de Mi Padre. Muchas de tales almas no entienden lo que están haciendo, pero reconocedlos por las maneras en las que adornan sus cuerpos, ya que se consideran así mismos vasos sagrados a los ojos de los falsos ídolos que dicen adorar. Amor, humildad o sacrificio personal para el bien de otros, faltarán, ya que ellos solo adoran los sentidos. Ellos no entienden que sus almas son un regalo de Dios y así las regalan en la búsqueda de la perfección, que nunca puede ser suya.

    Durante El Aviso, despertaré dentro de estas almas la Verdad en cuanto a Quién pertenecen. Rezad para que ellos acepten Mi Mano de Misericordia. Ay de aquellos cristianos que me han abandonado a favor del paganismo de la nueva era. Ellos son los que no quieren Mi Misericordia y preferirían incursionar en una tontería, porque alimenta sus egos cuando creen que tienen el poder de controlar asuntos de espiritualidad. Mientras ellos buscan la perfección personal de esta manera, se apartan ellos mismos completamente de Dios. Al hacerlo así, abren la puerta al maligno, quien los seducirá e hipnotizará a través de la atracción de promesas supersticiosas, las cuales guian a que sus almas se conviertan estériles donde el Amor de Dios no puede prosperar.

    Vuestro Jesús

    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a24-sep-2013-ay-de-aquellos-cristianos-que-me-han-abandonado-a-favor-del-paganismo-de-la-nueva-era/

Comments are closed.