King conoce a un sacerdote que realiza un exorcismo y dice Misa en una camioneta estacionada afuera de un centro de abortos. Ha pasado de estar abierto siete días a la semana a tres, y la cantidad de abortos allí cometidos ha disminuido de unos 70 a unos pocos.

Donde un sacerdote celebró procesiones eucarísticas con motivo de “40 días por la vida”, el centro de abortos se cerró en tres años, King dijo. Cuando un obispo hizo lo mismo en otro centro de aborto, se cerró en dos semanas.

Su propio obispo estaba celebrando una procesión eucarística, exorcismo y misa en el centro de abortos en Wichita, Kansas, ese mismo día, dijo en la conferencia. King no espera que esté abierto por mucho más tiempo. “Espero que esté haciendo feliz a la Santísima Madre”, dijo a la multitud, “porque esto es lo que sé”.

Zachary King, un ex alto mago de una iglesia satánica que se convirtió gracias a la intervención milagrosa de la Santísima Madre, dice que el aborto es una batalla espiritual que debe librarse con armas espirituales.

“Sé que el aborto es un sacrificio satánico”, dijo King en una conferencia sobre guerra espiritual organizada por Serviam Ministries, con sede en Toronto.

“¿Por qué el diablo tiene la intención de matar a los no nacidos?”, Dijo. “Satanás teme ciertas cosas. La inocencia es una. No puedes ser más inocente que el bebé en el útero “.

King, que es ciego como resultado de la diabetes, contó a 800 personas en la conferencia del 28 de octubre de su notable viaje a la Iglesia Católica.

Criado en una casa bautista, King era adicto a la magia a los 10 años, agredido sexualmente por una maestra a la edad de 11 años, y formalmente se unió a un aquelarre satánico y vendió su alma al diablo a los 13 años.

Tres meses antes de cumplir 15 años, ayudó en su primer aborto ritual, donde el objetivo era obtener sangre en sus manos.

A la edad de 21 años, estaba en una iglesia satánica como un gran mago, uno de los pocos en el mundo, y de quien se rumorea que fue escogido a mano por Satanás. .

Cuando se convirtió, King había ayudado en 146 abortos.

“(Para) cada maleficio, usamos un aborto”, dijo en la conferencia.

“Cuanto más grande sea lo que solicitas al diablo, más tienes que hacer para que el diablo lo obtenga”. … Un maleficio requiere un bebé abortado “.

Liberación milagrosa

King contó cómo una mujer vino a la tienda de joyas donde trabajaba y le dijo que la Santísima Madre lo quería en su ejército, y le dio una medalla milagrosa.

King todavía practicaba la magia pero había abandonado su papel de gran mago y había huido de la iglesia satánica unos tres años antes porque ya no quería estar allí.

Podía tener cualquier cosa que quisiera, pero nada le satisfacía, y creía que había vendido su alma e iría al infierno, dijo King.

Cuando su puño se cerró sobre la milagrosa medalla, dijo King, se encontró en un oscuro vacío con la mujer, que le contó (a él) todo lo que había hecho, y que era “del diablo”.

Tan pronto como se dio cuenta de que la “Madre Bendita” era la Madre de Dios, “ella apareció”, dijo.

“Ella me sonrió. No me merezco esa sonrisa “, dijo, y ella tomó su mano, le dio (a él) la vuelta y vio a Jesucristo.

“Sabía que no había vendido mi alma cuando tenía 13 años”, dijo King, porque no era suya para venderla

“Sabía que Jesús era mi Señor y Salvador”.

-‘Usa lo que sabes’ para terminar con el aborto

King inmediatamente comenzó a ir a Misa, y “en la Consagración, vi a Jesús”, dijo. Él pensó que todos tenían la misma experiencia.

De manera similar, cuando supo de la Adoración perpetua del Santísimo Sacramento, donde “podría ir a ver a Jesús en cualquier momento”, se sorprendió de que “no hubiera cola para entrar”.

Empezó a pasar hasta 18 horas en Adoración, tomó instrucción y fue recibido en la Iglesia Católica en 2008.

Pero cuando se le apareció, la Santísima Madre también le había dicho: “Tu trabajo es ayudarme a terminar con el aborto”.

King no tenía idea de cómo hacer eso, por lo que le preguntó a Jesús durante la Adoración: “Tu madre me pidió que la ayudara a terminar con el aborto, pero no sé cómo”.

María se le apareció y le dijo: “Usa lo que sabes”.

El aborto había sido legal en los Estados Unidos desde 1973, y “parece que no podemos acabar con él”.

De hecho, si todos en la Tierra marcharan contra el aborto, al día siguiente, los centros de aborto seguirían abiertos, dijo King.

Él sabía que era una batalla espiritual.

“Es una guerra espiritual, (pero) luchamos contra él físicamente”, dijo. “No se puede vencer a un enemigo espiritual” con armas físicas.

Así que King, quien dirige All Saints Ministries, hizo un CD en diciembre de 2015 para sacerdotes y obispos titulado “El aborto es un sacrificio satánico”, y también planea publicar un libro.

El CD habla de su experiencia y sugiere métodos para cerrar centros de aborto.

La gente puede dar su CD a sacerdotes y obispos, King le dijo a LifeSiteNews. “Dimos cientos de CDs, ‘El aborto es un sacrificio satánico ‘; este año y el año pasado, y vendimos un montón también. Tuvimos un sacerdote que compró 100 copias “, dijo. Y si los sacerdotes no están preparados para eso,” ve a los obispos “, dijoProcesiones eucarísticas, misas y exorcismos

King sugiere celebrar procesiones eucarísticas fuera de los centros de aborto y traer la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe.

“Imagina que estás en un lugar (donde) hay demonios en todas partes”, dijo. “Apareces con Jesús … Es un mal día para los demonios”.

También aconseja a los sacerdotes que realicen exorcismos y que digan misa en los centros de aborto, lo que sería un “gran golpe” para el diablo y sus secuaces.

“La oración más fuerte que puedo decir es el rosario”, dijo.

La misa es la “oración más fuerte de la iglesia”. Satanás no tiene defensa “contra eso.

(Por otro lado, King aconsejó a cualquier persona que tenga un amigo con problemas quehaga decir una misa por el amigo, y si son “muchos problemas”, dijo haga decir “misas perpetuas”).

“¿Qué pasaría si la gente hiciera estas cosas?”, Preguntó King.

Los centros de aborto se cerrarían, como lo han hecho en Texas, Louisiana y Florida, fue su respuesta.

1 Comentario

  1. Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD de la Santísima Virgen María:

    Martes 18 de Diciembre de 2012

    La Creación más sagrada de Mi amado Padre, la vida de aquellos niños en el seno materno, va a ser destruída millones de veces en todo el mundo.

    El maligno ha influenciado a los gobiernos en todas partes del mundo para asegurar que el aborto no solo sea aceptado, sino que también sea considerado como una cosa buena.

    ¡Cuántas lágrimas están siendo derramadas ahora en el cielo! Todos los ángeles y santos inclinan sus cabezas en señal de duelo.

    Los hijos de Dios serán destruídos en un gran número mientras el momento de la Gran Tribulación comienza.

    Las guerras, las hambrunas, los asesinatos y los suicidios aumentarán. Sin embargo, es el pecado del aborto, el que provoca la Ira de Mi Padre, más que casi cualquier otro pecado.

    Los países que permiten el aborto sufrirán grandemente bajo la Mano de Dios. Sus países llorarán cuando su castigo sea presenciado. Todos los responsables por la introducción de tal acto abominable, necesitarán mucha oración.

    Hija Mía, es importante que cada quien recite Mi Santo Rosario para detener la propagación del aborto.

    Cada niño asesinado en el vientre materno recibe un ángel en el Reino de Mi Padre. Ellos rezan todos los días por cada madre que participó voluntariamente y sin titubear a poner fin la vida del niño dentro de ella. Sus oraciones se están utilizando para salvar las almas de sus madres.

    Todos aquellos que promueven el aborto y los que son responsables de que esté siendo introducido, son culpables de pecado mortal.

    Oren, oren, oren por esos pecadores, pues tienen una gran necesidad de la Misericordia de Dios.

    Su amada Madre,

    Madre de Salvación

    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a18-dic-2012-virgen-maria-todos-aquellos-que-promueven-el-aborto-y-los-que-son-responsables-de-que-este-sea-introducido-se-hacen-culpables-de-pecado-mortal/

Comments are closed.