Los enemigos de Cristo, a través de su barcaza demoníaca flotante de la ONU, lo ven cada día más claro. La técnica: el diferido; así informa (con fecha de 11 de febrero), el digital Argentinatoday.org: “La ONUmanda que para el 2030 toda la humanidad tenga un chip en el cuerpo, sino será excluido”.

            Lucifer, el señor del NOM, opera con cautela y precisión infalible sobre sus descocados cabritos; su técnica es la del liberalismo conducente a la socialdemocracia: dos pasos hacia adelante, uno hacia atrás. El imperio del mal crece, progresa democráticamente, al tiempo que el bien se achica y debilita. La masa de perdición, ebria en su fiebre hedonista-nihilista, necesita de nuevos juguetes y tónicos para vigorizar su ipseidad maltrecha.

            El contubernio luciferino de la ONU sabe todo esto y mucho más; el mundo de las ideas necesita de estos laboratorios para abrirse camino. La idea de colocar el consabido chip de identidad universal a todas las personas del globo para el año 2030 (tesis difundida alegremente por unos medios y desmentida con no menor ímpetu por otros), no tiene nada de extraña, todo lo contrario, puesto que apela a una lógica tecnológico-estructural natural en el NOM: al imponer el sistema biométrico universal (suerte de panacea burocrática que hubiera hecho las delicias de un Fouché), se permitirá con suma facilidad al Sistema contabilizar a la comunidad humana planetaria como a las gambas de ojos saltones de una piscifactoría, con un registro integral exacto, y con todas sus informaciones personales actualizadas.

            Esta brutal medida totalitaria no sólo perpetraría una clara violación de la privacidad de los individuos, sino la definitiva vuelta de tuerca del proyecto luciferino en marcha: la implantación de la “Marca de la Bestia”, con su numeración debidamente encriptada (!); en Apocalipsis 13:16-18 podemos leer la profecía de lo que viene: “Y asimismo que a todos, humildes y magnates, ricos y pobres, libres y siervos, se les marcara sobre su mano derecha o sobre sus frentes. De suerte que nadie pudiera comprar o vender, sino el que estuviera marcado con el nombre de la Bestia o con su nombre cifrado. ¡Aquí quien sea sabio! Calcule el que tiene ingenio el número de la Bestia, pues es cifra que corresponde a un hombre. Es su número: seiscientos sesenta y seis”.

            La cuestión filosófica pertinente, en fin, sería la siguiente: ¿acataría usted sumiso cual borreguillo de matadero o gamba de ojos saltones -en el supuesto de una inminente implantación del biochip- esta imposición totalitaria sobre su propia piel? ¿Se dejaría marcar… el 666?

José Antonio Bielsa Arbiol

1 Comentario

  1. Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD de Nuestro Señor:

    Viernes 01 de junio de 2012

    El Anticristo está preparando, ya, su plan de paz, que él presentará pronto después de que las guerras sean extendidas en el Medio Oriente y cuando el dolor y la terrible angustia signifiquen que no hay señal de esperanza.

    Entonces aparecerá de pronto y se anunciará él mismo al mundo como un hombre de paz, una joya brillante que centelleará en medio de la oscuridad.

    Conforme él emerge, será visto como uno de los más carismáticos líderes políticos de todos los tiempos.

    Su bien parecida, atractiva y cariñosa personalidad engañará a la mayoría de la gente.

    El emanará amor y compasión y será visto como un cristiano. Con el tiempo él atraerá a muchos seguidores, quienes crecerán en número, para que él sea como Yo, el Mesías.

    Se le verá promover unidad entre todas las naciones y será amado en casi todos los países del mundo.

    Luego se le verá tener habilidades sobrenaturales. Muchos creerán que él ha sido enviado por Mi Padre y que él soy Yo, Jesucristo, Salvador del mundo.

    Le rezarán a él, lo amarán, rendirán sus vidas por él y él se reirá y se burlará de ellos cuando no lo puedan ver.

    Esta será la mayor decepción de todos los tiempos y el plan es robar sus almas, para alejarlos de Mí.

    Él y el Falso Profeta , quien se sentará como un rey en la Silla de Pedro, secretamente tramarán una religión única mundial.

    Esta parecerá ser un tipo de religión cristiana que promueve el amor. Esta, sin embargo, no promoverá el amor de unos a otros que viene de Dios. En cambio, promoverá amor y lealtad al Anticristo y el amor a sí mismo.

    La abominación no se detiene ahí, porque cuando ellos hayan seducido a los hijos de Dios, el ataque comenzará.

    De repente, a todos se les pedirá que acepten la marca de lealtad de un mundo. Un mundo unido en el cual todos los hombres tendrán que participar.

    Esta controlará su dinero, su acceso al alimento y cómo viven.

    Normas, muchas de ellas, significarán que se convertirán en prisioneros. La llave de su celda, la cual los mantiene bajo su control, será la Marca de la Bestia.

    El 666 será implantado, su número oculto, en un chip el cual se verán forzados a aceptar tal como lo harían con cualquier vacuna.

    Una vez implantado envenenará, no solo vuestra mente y alma, sino vuestro cuerpo. Porque causará una plaga diseñada para eliminar a gran parte de la población mundial.

    Vosotros no debéis aceptar la Marca. En cambio, Yo os indicaré qué hacer.

    Muchos aceptarán la Marca porque se sentirán impotentes.

    El Sello del Dios Vivo, Mi Cruzada de Oración (33) es vuestro medio de salvación.

    Cuando recibís Mi Sello de Protección, dado a vosotros por Mi Padre Eterno, no tendréis que aceptar la Marca.

    Vosotros no seréis tocados. Vuestro hogar no será visto, registrado, ni será un objetivo, porque se hará invisible a los ojos del ejército de Satanás.

    Necesitaréis mantener comida escondida, la cual durará unos cuantos años. Necesitareis cosechar vuestros propios cultivos, almacenar vuestra propia agua y mantener todos los objetos benditos alrededor vuestro.

    Mi Iglesia Remanente crecerá y se esparcirá y a vosotros se os dará refugio si es necesario.

    Mucha planificación se necesita ahora.

    Aquellos que se ríen de lo que vosotros hacéis, o decís: ¿seguro que Jesús no os pediría hacer esto? ¿Que no provee Él a todos Sus seguidores en su tiempo de necesidad?

    Hasta un pan y un pescado pueden ser multiplicados. Así que no importa si vosotros solo tenéis un poco de comida, ya que Yo os protegeré y vosotros estaréis a salvo.

    Rezad mucho por aquellas almas que sean incapaces de eludir la Marca.

    Aquellas almas inocentes serán salvadas, quienes estén en estado de gracia en el momento de ser forzados a aceptar el chip.

    El resto de vosotros debéis planear proteger a vuestra familia y a vuestra lealtad a la Sagrada Eucaristía y a la Misa.

    Cuando el Anticristo devore todas las religiones, la única arma contra la cual él será impotente, es la Santa Misa y la Transubstanciación del pan y el vino en Mi Cuerpo y Sangre en la Sagrada Eucaristía.

    Mis Misas deben continuar. Aquellos de vosotros que sabéis esto, debéis reuniros en grupos ahora y comenzar los preparativos.

    Cuanto antes os preparéis, más gracias se os darán para hacer crecer vuestras filas alrededor del mundo.

    La Roca estará cargada con un nuevo edificio el cual dicen que será Mi Nuevo Templo. Pero esto no es verdad.

    Pero cuando la persecución termine, Mi Iglesia Remanente y Mi Pueblo Elegido tendrán el Templo reconstruido y Mi Nueva Jerusalén bajará del Cielo.

    Ella descenderá en gloria. Las trompetas serán oídas en el Cielo y sobre la Tierra al mismo tiempo.

    Y entonces Yo vendré. Tú, hija Mía, anunciarás Mi llegada y muchos caerán al suelo y llorarán con alivio, amor y gozo en éxtasis.

    Porque, al fin el momento que ellos han estado esperando. Los cielos se iluminarán, el trueno repicará y los coros de los Ángeles cantarán en dulce unísono mientras todos los hijos de Dios darán la bienvenida al Verdadero Mesías.

    Yo, Jesucristo, vendré a juzgar. Y los Cielos y la Tierra serán uno solo.

    El Nuevo Glorioso esplendor, la Tierra renovada, emergerá y el Nuevo Paraíso acogerá a todos aquellos cuyos nombres están en el Libro de los Vivos, los cuales se unirán como uno solo.

    Y mientras el fin de la Tierra antigua, ensuciada con la mancha del pecado, habrá llegado a su fin, la Nueva Era está solo empezando.

    Esto es por lo que vosotros debéis esforzaros. Esto es a lo que vosotros tenéis derecho como parte de vuestra herencia natural.

    Solo enfocaros en la salvación de todas las almas.

    Esto es por lo que debéis ignorar los obstáculos presentados a vosotros. La persecución. El dolor. El horror del mal por las manos de otros. Todo lo que importa es la salvación de las almas.

    Vuestro Salvador Jesucristo

    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a01-jun-2012-el-666-sera-implantado-su-numero-oculto-en-un-chip-que-os-vereis-obligados-a-aceptar-tal-como-lo-hariais-con-cualquier-vacuna/

Comments are closed.