En una de las sesiones de liberación que realizo un sacerdote español a Marta una joven poseída por muchos demonios rescatamos ésta parte donde habla de la canción en éste caso un VILLANCICO que mas odia Satanás.

Aquí el texto:

Hoy el primer demonio se llamaba Noise, “ruido” en inglés, era un demonio mudo. Tras rezar los presentes varios rosarios, le forcé a que repitiera una alabanza a Dios. Forzado a hablar por el poder de la oración, finalmente movió la boca pero sin emitir sonido alguno dando a entender que no podía. Al insistir yo en mi orden, se desesperó e hizo gesto con la mano de escribir. Lo que le había ordenado que repitiera, no lo dijo, pero lo escribió; como para dar a entender que hablarle era completamente imposible por más que se lo ordenase. Pero el otro demonio, Lucifer, sí que hablaba. Era un demonio terriblemente furioso.

Cuando se le ordenó en el nombre de Jesús que dijera que era lo que más le atormentaba a Noise dijo que cantar. Es curioso, al poco de comenzar la sesión se me había ocurrido que cantáramos. Una vez más entendí la importancia de las intuiciones cuando uno está ejerciendo este ministerio con entes espirituales. Los ángeles, sin duda, nos inspiran cosas que pensamos que son meras ocurrencias nuestras. LE PRENGUNTÉ A LUCIFER CUÁL ERA AL CANCIÓN QUE MÁS LE ATORMENTARÍA. CONTESTÓ QUE ADESTE FIDELES. El villancico comenzó y comenzaron frenéticas convulsiones. Parecía que iba a salir de un momento a otro, pero aquel estado de paroxismo tardó todavía casi una hora.

Cuando salió Noise les dije que nos sentáramos todos en los bancos y rezáramos un rato, un cuarto de hora, por los cuatro chicos del grupo satánico que estaban metiendo los demonios en Marta. Debíamos rezar para que Dios los convirtiera.

Acabamos la sesión sabiendo que estaba dentro Lucifer. Este era el segundo demonio más importante del infierno. A Lucifer le atormentaba especialmente recordarle que él fue la estrella de la mañana. Le atormentaba tanto que se tapaba los oídos para no oírlo.

2 Comentarios

  1. Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD de Nuestro Señor:

    Jueves 12 de febrero de 2015

    Yo pido a todos los Cristianos de todas partes del mundo que aumenten el tiempo que dedican en oración para que se les de la fuerza para vencer al pecado, el cual estrangula al mundo y que trae sufrimiento y toda clase de dificultades a su paso.

    El pecado puede ser destruido a través de la oración. La oración es el arma más poderosa contra el demonio y entre más recurráis a Mí, vuestro Jesús, más podré derrotar a Mi adversario. A pesar de que no os hago ninguna exigencia, que sobrecargue vuestros corazones, Yo solamente os pido que me invoquéis para ayudar a los pecadores con el fin de que eviten la maldad que puede surgir en sus corazones en cualquier momento.

    El poder de Satanás está en un punto en el que aquellos que no tienen fe o que no creen en Dios, son fácilmente manipulados por aquél(Satanás). Él los provoca y los seduce a cada oportunidad. El hombre a los ojos de Satanás, es un reflejo en el espejo de Dios, Quien creó al hombre a Su Propia Imagen. Satanás odia a todo ser humano con una intensidad que os quitaría el aliento. Solo el hombre que está alerta a sus tácticas es el que puede ver la Verdad cuando el demonio asume muchas formas. Solo el hombre que está abierto a la Palabra de Dios – quien lo ama y lo conoce- puede ahuyentar la influencia del engañador a través del poder de la oración.

    La oración aterroriza al maligno y debilita el control con el que sujeta a la humanidad. La oración es más poderosa que una espada que es usada en la batalla, porque ésta no solamente hiere al enemigo sino que lo destruye.

    Vuestro Jesús

    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a12-feb-2015-la-oracion-aterroriza-al-maligno/

Comments are closed.