“He visto muy afligido al Padre Santo. Vive en otro palacio y solo se deja ver de muy pocos amigos de confianza. Si el partido malo conociera de su propia fuerza habría ya estallado la revolución. Temo que el Papa tenga que padecer mucho antes de morir. Veo la negra iglesia de Satanás prosperar y ejercitar su pernicioso influjo. La angustiosa situación de la Iglesia y del Papa es tan triste que debemos pedir a Dios incesantemente que acuda en su auxilio. Yo recibí encargo de orar mucho por la Iglesia y por el Papa. Esta noche fui conducida a Roma, donde el Papa vive todavía oculto con el fin de evitar exigencias injustas. Está muy débil y consumido a causa de la tristeza, de la inquietud y de la continua oración. Se ha ocultado sobre todo porque no puede fiarse de muchos de los que le rodeaban. Junto a él está un sacerdote anciano muy sencillo y piadoso, amigo suyo, al cual no han creído necesario alejarlo de su lado. Este hombre tiene mucha gracia y favor de Dios. Mira y ve muchas cosas y todo se lo dice fielmente al Papa. A él descubrí en la oración muchas cosas acerca de algunos traidores y personas mal intencionadas que hay entre los altos empleados con quienes más confianza tiene el Papa; todo lo cual debía él comunicar al mismo Pontífice. Así está prevenido y se guardará de aquel que hasta ahora lo hacía todo y ahora ya no podrá hacer nada. El Papa está tan débil que no puede andar solo”.

“No sé cómo he venido a Roma esta noche; lo cierto es que me encontré en la Iglesia de Santa María La Mayor, y vi que se acercaban muchos fieles, pobres y piadosos, en grande angustia y aflicción a causa de estar escondido el Papa y de las noticias que corrían en la ciudad… que pidieran sobre todo que la Iglesia de las tinieblas se alejara de Roma; que los soldados que se acercaban no traían la salud, sino miserias y desolación”  

SCHMOEGER, C.E., Vida y Visiones de Ana Catalina Emmerich, Ediciones Sol de Fátima, Madrid, 2010, págs. 349-351.

Antonio José Sánchez Sáez

Como vara de Almendro

2 Comentarios

  1. Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD de Nuestro Señor:

    Lunes 16 de julio de 2012

    Es tiempo de preparar a todos los sacerdotes de Dios, a los obispos, y a todos aquellos que dirigen Mi Santa Iglesia Católica y Apostólica en la Tierra.

    Porque el tiempo está cerca para que la persecución de Mi Predilecto Vicario, el Papa Benedicto XVI, alcance su pináculo.

    Muy pronto él será forzado a huir del Vaticano. Entonces vendrá el momento cuando Mi Iglesia se dividirá, un lado en contra del otro.

    Hago un llamado a todos Mis siervos sagrados a recordar sus sacratísimos votos.

    Nunca abandonéis vuestra misión. Nunca me abandonéis. Nunca aceptéis mentiras en lugar de la Verdad.

    Debéis pedirme que Yo os ayude en los tiempos difíciles que están por delante. Debéis levantaros, uniros y seguidme.

    Rezad por la fortaleza que necesitaréis, a través de esta Cruzada de Oración especial.

    Cruzada de Oración (66) para el clero: Ayúdame a permanecer fiel a Tu Santísima Palabra

    “Oh, amado Jesús,

    ayúdame a permanecer fiel a Tu Santísima Palabra en todo momento.

    Dame las fuerzas para defender la Verdad de Tu Iglesia ante la adversidad.

    Cólmame con la Gracia para administrar los Santos Sacramentos

    de la manera que Tú nos enseñaste.

    Ayúdame a alimentar a Tu Iglesia con el Pan de Vida

    Y a permanecer fiel a Ti, aún cuando se me prohíba hacerlo.

    Líbérame de la cadena de engaños que se me pudiera presentar,

    para que pueda proclamar la Verdadera Palabra de Dios.

    Cubre a todos Tus siervos consagrados en este tiempo,

    con Tu Preciosa Sangre, para que permanezcamos valerosos, fieles y firmes

    en nuestra lealtad a Ti, nuestro amado Salvador Jesucristo.

    Amén.”

    No os descorazonéis, Mis amados siervos sagrados, ya que la discordia ha sido profetizada y debe suceder en la batalla final por las almas.

    Yo os amo y estaré con vosotros ahora mientras camináis Conmigo la espinosa senda al Calvario, para que la Salvación pueda ser alcanzada una vez más por todas las almas.

    Vuestro bienamado Jesús

    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a16-jul-2012-el-tiempo-esta-cerca-para-que-la-persecucion-de-mi-amado-vicario-el-papa-benedicto-xvi-alcance-su-pinaculo/

Comments are closed.