En previsión de esta nueva ofensiva gubernamental hemos creado una página web para desmontar la leyenda negra contra el franquismo con el nombre de www.desmontandolaleyenda.es, en la cual hemos puesto en marcha una recogida de FIRMAS a nivel nacional con el lema “CONTRA LA EXHUMACIÓN DE FRANCO Y LAS LEYES DE MEMORIA HISTÓRICA” dirigida al Defensor del Pueblo para que dé curso a nuestra reivindicación de defender nuestra verdad histórica y el respeto debido a nuestros héroes, concretamente a Franco y su tumba del Valle de los Caídos. La información contenida en esta página web quiere servir de apoyo para la recogida de firmas, como una pedagogía social que justifique nuestra reivindicación ante quienes se invite a firmar, tanto personalmente como por las redes. También incluimos en ella unas octavillas que se pueden descargar y fotocopiar para dejar por sitios públicos o dar en mano o en reuniones de gente afín.

A lo largo de estos seis meses, miles y miles de españoles han apoyado con su audiencia y sus comentarios virtuales y mensajes la campaña de Movimiento por España en defensa de la tumba y la memoria de Franco. Las visitas al Valle de los Caídos han aumentado un 150% así como también los apoyos a la Fundación Nacional Francisco Franco. Por ello queremos brindar a todos ellos la posibilidad de salir del anonimato y dar un paso al frente para demostrar que no somos cuatro gatos ni mucho menos los que repudiamos la exhumación de Franco y el robo de nuestra historia. Queremos ofrecer a los españoles la posibilidad de expresar públicamente lo que manifiestan en privado, la oportunidad de dar la cara en defensa de su verdad y su futuro… porque el pasado es la tierra donde crece el futuro, y sólo la verdad puede abonarla.

Contamos con todos vosotros para extender esta iniciativa y la página web en vuestro entorno con el fin de llegar a todos y cada uno de los que apoyan nuestra causa en toda España. Estamos seguros de que en muy poco tiempo seremos cientos de miles los que, con nuestra firma, saldremos al paso de esta última ofensiva de este gobierno de okupación contra la tumba y la memoria de Franco. Así nos lo han publicado ya en varios medios, entre ellos en El Confidencial (ver).

¡Es ahora o nunca! ¡Por Dios y por España!