EL PASEÍLLO Y LA EUCARISTÍA “a gogo”

El Paseíllo y la Eucaristía “a gogo” es el nombre de la comedia en un solo acto dirigida por el señor cura párroco de cualquier pueblo de España, que se representa en su iglesia parroquial en todos los acontecimientos que atraen a ella a otros concurrentes que los escasos que habitualmente acuden a la misa dominical.

La comedia se origina por el “súbito despertar de la fe” en quienes habitualmente no pisan ninguna iglesia más que en las contadas ocasiones en que se ven forzados a hacerlo: bautismos, comuniones, bodas, funerales, etc. etc. Se traducen estos fogonazos de fe en la formación de unas enormes filas (el paseíllo) de devotos que en ese momento sienten la necesidad de recibir la Eucaristía (como sentían escasos minutos antes unos irrefrenables impulsos de charlar y reír con sus vecinos de bancada, ajenos a la ceremonia que se oficiaba) tal vez para desentumecer los músculos, o por cualquier otro motivo tan honorable como ese.

En realidad es tanto una burla hacia los mismos sacramentos de la Iglesia Católica, como a los sentimientos de los católicos que valoran los sacramentos como algo sagrado.

Para valorar más el inusitado espectáculo, debe recalcarse que el suceso además de comedia es tragedia porque supone un sacrilegio múltiple practicado al alimón por los actores neo-concurrentes y el párroco, que repite cartel tanto en el reparto de la obra, como en las Eucaristías dominicales.

Los neo-concurrentes, todos ellos católicos pero no practicantes, saben que, por el hecho de no asistir a la misa dominical, si acceden a los sacramentos, incurren en sacrilegio.

Del mismo modo el señor cura párroco sabe la situación en la que se encuentran esos neo-concurrentes (convecinos suyos la mayor parte de ellos) y que por lo tanto ofrecer la Eucaristía a tales convecinos es un sacrilegio que él invita a cometer a cada uno de los comediantes, comensales y recipiendarios y que él a su vez comete. Lo que implica que en cada representación de la famosa comedia/tragedia estos párrocos se apuntan en su cuenta particular más de una centena, tal vez dos o más, de sacrilegios.

Muchos se han apuntado a las comuniones sacrílegas participando en distribuciones masivas de la Sagrada Forma, como si se tratase de un reparto de confeti, de lo que hay registro en varios vídeos que circulan urbi et orbi por Internet. Añádase a esto los brutales y repulsivos combates (hombre/hombre y/o mujer/mujer) que TODAS LAS NOCHES por 13 TV ofrece la Conferencia Episcopal.

Parece pues que más que coincidencia se trata de una nueva forma coordinada de desprestigiar a la Iglesia Católica, esta vez desde dentro, ridiculizando lo que tiene de más santo: la Sagrada Eucaristía y la predicación del amor.

Ángel Boya Balet

2 Comentarios

  1. Esta situación viene, entre otros factores, como consecuencia de predicar sobre la misa como si fuera una simple comida. Lo peor aún está porvenir, como dice la profecía: ” 05 sep 2013 Madre de la Salvación: Cada uno de los Sacramentos será cambiado hasta ser irreconocibles
    17.09.2013 23:07
    Jueves 5 de septiembre de 2013 a las 09:35 hrs.

    Mi niña, cuando colocaron la Corona de Espinas sobre la Sagrada Cabeza de mi Hijo, no fue solo para infligir terrible tortura física, fue para hacer una declaración. Se hizo como un gesto simbólico. Ellos estaban diciendo mientras se burlaban de Él que este Hombre, Quien dice que es la Cabeza de la Iglesia y Quien se llama a Sí Mismo el Mesías, no será tolerado. Ellos deshonraron la Cabeza de la Iglesia cuando lo Coronaron y ellos lo deshonrarán de nuevo durante estos tiempos.

    No será suficiente el que ellos, los enemigos de Cristo, se apoderen de la Iglesia de mi Hijo desde dentro – ellos lo profanarán de muchas otras maneras. Cambiarán las hostias para la Sagrada Comunión y el significado de lo que la Sagrada Eucaristía es. Dirán que Ella, la Sagrada Eucaristía, representa la humanidad y que es un signo de una nueva comunión – una reunión de todas las personas como una a los Ojos de Dios. A vosotros, hijos míos, se os dirá que estáis todos en comunión unos con otros y que esto es un motivo de celebración.

    La Sagrada Comunión es el Cuerpo de Cristo y es Su Verdadera Presencia. No puede ser dos cosas diferentes. Sin embargo, ellos torcerán el significado – todo con lo que os quedaréis, eventualmente, será un trozo de pan, ya que cuando ellos profanen los altares y la Sacratísima Hostia, la Presencia de mi Hijo cesará.

    Cada uno de los Sacramentos será cambiado hasta ser irreconocible. Tan astutos los enemigos de mi Hijo serán, que las santas ceremonias se verán haber cambiado solo un poco. El Sacramento de la Confesión será abolido, ya que la bestia no quiere que las almas sean redimidas, porque esto sería una victoria para mi Hijo.

    Hijos, debéis seguir pidiéndome que interceda, para que el dolor de estos eventos futuros pueda ser aliviado y el tiempo acortado.

    Vuestra amada Madre

    Madre de la Salvación

    Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a05-sep-2013-madre-de-la-salvacion-cada-uno-de-los-sacramentos-sera-cambiado-hasta-ser-irreconocibles/

  2. Definitivamente nos estamos ganando una gran purificación mundial.
    Ya la perdición humana se ha salido de su cauce.
    Hagamos actos de reparación:

    Perdón, Señor, perdón

    – Por los sacrilegios, robos y blasfemias contra la Sagrada Eucaristía,

    – Por tantos lugares del mundo donde los sacerdotes y fieles no pueden celebrar libremente la Santa Misa o se ven obligados a hacerlo en secreto por persecución.

    – Por las faltas de respeto e impiedad en las iglesias y ante el Sagrario

    – Por la dejadez y abandono al dejar de asistir a la Santa Misa dominical

    – Por la omisión en tantos bautizados al rechazar la confesión y comunión por Pascua

    – Por las faltas de inconsciencia en familiares de personas moribundas al dejar que fallezcan sin la asistencia de los sacramentos

    – Por la despreocupación respecto de la primera y frecuente Comunión de los niños

    – Por las comuniones tibias y frías

    – Por las comuniones sacrílegas

    – Por los sacerdotes que celebran la Santa Misa en condiciones personales inadecuadas, o por enseñar una vida litúrgica y eucarística contraria a la que manda la Iglesia

    – Por la conciliación de la Misa y la recepción de la Sagrada Comunión con vidas incoherentes y vacías de fervor,

    – Por la persecución sistemática, violenta o solapada, de los sacerdotes, fieles y personas cristianas que confiesan su Fe en Cristo.

Comments are closed.