Lord Nicholas Windsor, hijo del Duque de Kent, es primo segundo de la Reina Isabel y el primer miembro masculino católico de la familia real británica desde tiempo inmemorial. Un reportaje de Simon Caldwell en el Catholic Herald profundiza en su personalidad, sus creencias y sus actividades, y destaca una de sus frases: “Somos de nuevo tierra de misión”

El miembro de la realeza británica que difunde la fe católica

Con excepción de su fe católica, Lord Nicholas Windsor es, en todo, lo que uno puede esperar de un  miembro de la familia real británica. Brillante y encantador, desprende un interés bondadoso por el mundo y sus asuntos, y se encuentra bien con cualquier tipo de compañía.

Lord Nicholas con su esposa Paola Doimi de Lupis, católica londinense de origen croata, en las carreras de Ascot. Contrajeron matrimonio en 1999. Él fue recibido en la Iglesia católica en 2001, perdiendo su lugar en la sucesión al trono de Inglaterra. 

Una institución católica para la formación espiritual de líderes

En esta ocasión, Lord Nicholas, un filántropo, desea hablar de Theodore House, de la que son patrones reales su mujer y él, y que ha abierto hace pocos días. Dice que la nueva casa en los alrededores de Stonyhurst College representa “un momento muy emocionante” en la vida de la Iglesia católica de Inglaterra.

Su apertura marca la culminación de un proyecto de cuatro millones de libras esterlinas procedentes del Christian Heritage Centre para convertir un molino abandonado en un centro de retiro, estudio y renovación, además de para la formación de líderes laicos cristianos. El deseo es que sea testimonio en una sociedad cada vez más secular.

Dichas actividades estarán basadas en la espiritualidad ignaciana de Stonyhurst, anteriormente universidad jesuita de St Omers, y permitirá a los visitantes ver algunas de las reliquias y objetos más notables del país.

Estos incluyen, por ejemplo, el libro de oración que María, reina de Escocia, sujetaba mientras era conducida al patíbulo en Fotheringhay Castle; la cuerda con la que San Edmundo Campion estaba atado a la tabla con la que fue arrastrado desde la Torre de Londres a Tyburn; una capa pluvial hecha para la coronación de Enrique VII; y una crucifijo cuajado de perlas que Tomás Moro le regaló a su esposa, Lady Alice More.

Extracto de Religión en Libertad

1 Comentario

  1. Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD de Nuestro Señor:

    Una nación protestante, Gran Bretaña, se convertirá pronto a Mis Caminos

    Lunes 17 de Septiembre, 2012

    Mi muy querida hija deseo revelarte un milagro que he planeado.

    Una nación protestante, Gran Bretaña, se convertirá pronto a Mis Caminos, Mis enseñanzas y a la Verdad.

    Durante mucho tiempo este país Cristiano ha adaptado y ha modificado las Leyes de Dios para satisfacer sus maneras orgullosas.

    Antiguamente un gran país Cristiano, ellos pecaron a lo largo de los siglos contra las Leyes de Dios y se convencieron ellos mismos, de que seguían las Leyes establecidas por Mi Iglesia sobre la tierra.

    Las oraciones de los fieles entre ellos y el amor y la lealtad mostrada por los líderes Cristianos en Gran Bretaña, en medio de la adversidad, les ha traído más cerca de Mi Sagrado Corazón.

    Este país se convertirá y la Verdad salvará millones.

    El Anticristo y sus muchos seguidores han influenciado a muchos en el poder en este país, pero fallarán al robar a los hijos de Dios.

    Mis seguidores se unirán a través de todas las iglesias en toda Gran Bretaña y voy a abarcarlos en Mis Santos Brazos.

    Se convertirán en una fuerza poderosa en Mi ejército y el plan para unirlos ha comenzado.

    He aquí una Cruzada de Oración Especial para los hijos de Dios en Bretaña.

    Cruzada de Oración (77) Para Gran Bretaña

    Oh, Altísimo Padre Celestial, Dios Creador del hombre, por favor escucha mi oración:

    Te ruego salvar a Gran Bretaña de las garras del mal y la dictadura.

    Pido que Tú, nos unas a todos, de todas las religiones, credos y colores como una sola familia ante Tus Ojos.

    Danos la fuerza para unirnos en oposición de todas las leyes introducidas para prohibir Tus Enseñanzas.

    Danos la fuerza y el valor para nunca abandonarte y para ayudar a salvar a todos Tus hijos a través de nuestras oraciones.

    Trae a todos mis hermanos y hermanas juntos en unidad para rendir homenaje a Tu promesa de traernos vida eterna y la entrada a Tu Paraíso. Amén.

    Para los hijos de la Gran Bretaña sabed que, pronto, la conversión que envolverá a vuestro país os traerá grandes gracias.

    Por tanto, vosotros ayudaréis a guiar Mi ejército junto con otras naciones hacia Mi Reino Glorioso.

    Vuestro Jesús

    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a17-sep-2012/

Comments are closed.