
Lamentable y surrealista noticia. Es un signo de los tiempos que habla bien a las claras de la podedumbre y decrepitud de la sociedad actual. Al bien le llaman mal y al mal le llaman bien. Se ha perdido la razón, la conciencia y la vergüenza.
Un travestí chileno condenado por abusar de un niño de 14 años reclama al Estado una indemnización de 250 millones de pesos chilenos, unos 338.000 euros por haber sufrido malos tratos en la cárcel.
Lo peor de esta bochornosa historia es que travesti María del Pilar López Barrero se ha convertido en un héroe o heroína y cuenta con el apoyo de varios colectivos libertinos que apoyan las causas relacionadas con la normalización de la pedofilia.
Cumplió 15 años de prisión por violar a una criatura inocente y ahora sale de la cárcel demandando al Estado y pidiendo una cantidad desorbitada. ¿Qué más quiere, que le dediquen una calle y un homenaje por su aberrante acción?
Ciertamente la sociedad actual está en descomposición.
Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD de Nuestro Señor:
Lo malo es presentado como siendo bueno y lo bueno es presentado como malo
Lunes 22 de agosto del 2011
Cuando el hombre cuestiona su Fe, necesita pensar. Si tiene dudas, entonces debe pedirme que abra sus ojos, si encuentra dificultad para rezar, debe pedirme que abra su boca, pero si él no va a escuchar la verdad, entonces necesita las oraciones de otros.
Hijos Míos, Yo estoy profundamente preocupado de la forma en que el mal es presentado como siendo bueno, mientras que, lo bueno está siendo presentado como malo. Todo en su mundo está al revés. Aquéllos de ustedes sin una profunda devoción hacia Mí, no serán de ningún modo los más sabios.
Las acciones están siendo ahora perpetradas en el mundo, en cualquier nivel del gobierno, la iglesia y el estado en su nombre y ustedes están ajenos a esto.
Las malas leyes están siendo introducidas y presentadas a la humanidad, como siendo de su mejor interés. Esto incluye nuevos regímenes, medicina, ayuda exterior, vacunación y la predicación de nuevas religiones y otras doctrinas. Nunca ha habido tanta confusión entre Mis hijos.
En la superficie todo es visto como que está controlado y en orden y en la forma que es, pero el único verdadero orden que existe, está en las manos de aquéllos que controlan los eventos mundiales, ocultos en la comodidad de sus malos caminos, tras puertas cerradas.
No sean engañados, hijos. Deben volverse a Mí por ayuda, para que los malvados eventos planeados por poderes globales secretos, puedan ser debilitados. Su única ruta a la libertad real es cuando reaviven su fe en Mí. Esto sucederá pronto, Mis preciados hijos, cuando Yo me presente al mundo durante el GRAN AVISO, que está cada vez más cerca.
Les urjo rezar por aquéllos que tienen vista y están ciegos a Mi Santísima Palabra. Recen por aquéllos que insisten en torcer Mis enseñanzas y por Mis siervos sagrados quienes, por cobardía, están cediendo a las demandas hechas a ellos, por los gobiernos.
Solo hay un gobernante ahora, que está a cargo del futuro y ése es Mi Padre Eterno, Dios el Creador y Hacedor de todo. Rindan lealtad a Él sobre todo y encontrarán una base firme, cuando se muevan hacia adelante en el camino de la verdad.
Vuestro Amado Salvador,
Jesucristo
Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a22-ago-2011/
En casos así, ¡cuánto hecho en falta la pena de muerte!