Durante un exorcismo en Italia en 1823, dos sacerdotes dominicos hicieron reconocer al diablo el dogma que sería promulgado 30 años después

8 de diciembre de 1854: el papa Pío IX promulga el dogma de la Inmaculada Concepción de María.

25 de marzo de 1858: en la fiesta de la Encarnación del Verbo, la Santísima Virgen se aparece en Lourdes a santa Bernadette y confirma el dogma diciendo: “Soy la Inmaculada Concepción”.

Pero ya treinta años antes, otro hecho sobrenatural y sorprendente confirmó la Inmaculada Concepción de la Virgen Madre de Dios. Y quien la confesó fue alguien que jamás esperaríamos que lo hiciese. Un episodio que relata el exorcista Gabriele Amorth.

Era el año 1823. El diablo había poseído a un joven analfabeto de apenas 12 años de edad, residente en la actual provincia italiana de Avellino, en la región de Apulia.

Estaban en la ciudad dos religiosos dominicos, el p. Gassiti y el p. Pignataro, ambos autorizados por el obispo a realizar exorcismos.

Los sacerdotes hicieron una serie de preguntas al diablo que poseía al muchacho, entre ellas, una sobre la Inmaculada Concepción.

El diablo confesó que la Virgen de Nazaret jamás había estado bajo su poder: ni siquiera desde el primer instante de su vida, pues ella ya fue concebida “llena de gracia” y toda de Dios.

Aunque sea el “padre de la mentira”, el diablo puede ser obligado en el exorcismo a decir la verdad, incluso en materia de fe.

Fue así que los dos sacerdotes exorcistas le obligaron a reverenciar a la Virgen y a alabar su Concepción Inmaculada en forma de versos.

Humillado, el diablo se vio forzado en nombre de Cristo a cantar la gloria de María, y lo hizo mediante un soneto en italiano, ¡perfecto en construcción y en teología!

Reproducimos el original italiano y, a continuación, la traducción al español:
Advertising

En italiano:

Vera Madre son Io d’un Dio che è Figlio

e son figlia di Lui, benché sua Madre;

ab aeterno nacqu’Egli ed è mio Figlio,

in tempo Io nacqui e pur gli sono Madre.
Advertising

Egli è mio creator ed è mio Figlio,

son Io sua creatura e gli son Madre;

fu prodigo divin l’esser mio Figlio

un Dio eterno, e Me d’aver per Madre.
Advertising

L’esser quasi è comun tra Madre e Figlio

perché l’esser dal Figlio ebbe la Madre,

e l’esser dalla Madre ebbe anche il Figlio.

Or, se l’esser dal Figlio ebbe la Madre,

o s’ha da dir che fu macchiato il Figlio,

o senza macchia s’ha da dir la Madre.

En español:

Soy verdadera madre de un Dios que es Hijo,

Y soy su hija, aun al ser su madre;

Él desde la eternidad existe y es mi Hijo,

y yo nací en el tiempo y soy su madre.

Él es mi Creador y es mi Hijo,

y yo soy su criatura y su madre;

Fue divino prodigio ser mi Hijo

un Dios eterno y tenerme a mí por madre.

El ser de la madre es casi el ser del Hijo,

Visto que el Hijo dio el ser a la madre

Y fue la madre la que dio el ser al Hijo;

Si, pues, del Hijo tuvo el ser la madre,

O hay que decir que está manchado el Hijo

O hay que decir Inmaculada a la madre.

2 Comentarios

  1. ¡¡Sepa el moro, el judío y el inglés que anda en el mar, que María es concebida sin pecado original!! (Copla española tres siglos anterior a que se enteraran en el Vaticano en el XIX)

  2. Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD de la Virgen Inmaculada:

    Lunes 8 de diciembre de 2014

    is queridos hijos, cuando escuchéis rumores de nuevas guerras en los lugares más inesperados, debéis estar conscientes de que las profecías contenidas en el Libro del Apocalipsis están sobre vosotros.
    Cuando el orden natural de la tierra y el comportamiento de la raza humana caiga en el caos, en los cuatro rincones del mundo, entonces este será el tiempo para prepararse. Todas estas cosas deben suceder en el último bastión en contra de todo lo que es malo, lo cual nace de la infestación malvada del maligno.
    El hombre se volverá contra el hombre, la gente tratará a los demás con crueldad, sin una pizca de remordimiento, y cada uno va a traicionar la confianza del otro. Tal es el resultado cuando el amor, el cual proviene de Dios, disminuye en los corazones de la humanidad. Incluso aquellos que creen en Mi Hijo se volverán contra Sus Enseñanzas. Los más cercanos a Él, a pesar de que le aman, lo traicionarán. Aquellos que lo representan lo entregarán a Sus Enemigos tal como lo hizo Judas.
    Hay muy pocos lo suficientemente fuertes como para ponerse de pie y proclamar la Verdad de la Santa Palabra de Dios. El hombre es débil y es por causa del pecado que no puede convertirse completamente. Hasta que se erradique el pecado, mucho dolor será padecido hasta que mi Hijo venga otra vez. Hasta entonces, la oración es vuestra única arma contra el poder de Satanás. Orad, especialmente, mi Santísimo Rosario todos los días, ya que tiene el poder para debilitar la fuerza de Satanás y a todos los que él dirige en la batalla final contra Jesucristo y Su Iglesia en la tierra.

    Os digo ahora que Yo, vuestra Madre amada, la inmaculada Virgen María, Madre de Dios, os presenta hoy a vosotros un regalo especial. Se me ha dado la gracia para ser la protectora de la humanidad. Dentro de mi protección debéis guareceros en tiempos de conflicto. Yo protegeré contra la maldad del diablo a cada uno de vosotros que me invoque. Bajo mi protección se os dará alivio de los ataques que él(el diablo) infligirá a todo Cristiano que trate de permanecer leal a mi Hijo en las pruebas, que se encuentran delante de vosotros.

    Mi Hijo me ha concedido el poder de aplastar la cabeza de la serpiente para que Él pueda acercar a vosotros más cerca de Él. Aceptad mi protección y yo responderé a todos los que me pidan ayuda.
    Mi deber es con Dios y mi lealtad es para con mi amado Hijo, Jesucristo, que os ama mucho a todos. No hay nada que no vaya a hacer por mi Hijo y no hay nada que Él no va a hacer para liberaros del dolor y del sufrimiento.

    Gracias queridos hijos por el amor que me demostráis pero sabed que yo tomo el amor que me dais, y lo presento a mi Hijo para la Gloria de Dios.

    Continúo siendo una humilde sierva de Dios.

    Vuestra amada Madre

    Madre de la Salvación

    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a8-dic-2014-madre-de-la-salvacion-mi-hijo-me-ha-concedido-el-poder-de-aplastar-la-cabeza-de-la-serpiente/

Comments are closed.