Creo que España necesita una regeneración a todo los niveles. Es decir, necesita unas reformas de gran profundidad, políticas, sociales, económicas, etc…

Yo lo que me pregunto es, ¿se podrán hacer dentro de esta democracia inorgánica, (partitocracia), de este régimen liberal o habrá que cambiar este régimen para poder llevar a cabo esas grandes reformas que precisa la nación?. Porque falla casi todo en este país.

Pero, ¿debatir y llevar ”a buen puerto” iniciativas reformistas con partidos que nos han llevado a esta situación actual, posiblemente de forma interesada?. ¿O con partidos que sólo quieren destruir definitivamente lo que queda de España?. En fin, no lo veo claro.

Cada día estoy más convencido de que España necesita un gobierno con un gobernante al frente de la nación cristiano devoto y antiliberal, que no tenga obstáculos innecesarios para poder regenerarla como es debido haciendo los cambios que precisa urgentemente España.

Porque el problema de este país no es sólo el tener unos cuantos políticos corruptos, que también, aunque eso, yo creo, es solo la consecuencia en general de una educación materialista-hedonista, el problema, empecemos por ahí, es el propio sistema liberal. Un sistema asentado en una constitución y esta a su vez apoyada en una insensata doctrina que es una verdadera generadora de revoluciones destructoras de sociedades y con ello de patrias.

Las reformas necesarias, como por ejemplo la de suprimir las Comunidades Autónomas, no se si se podrá realizar dentro de este sistema liberal que es el que precisamente ha amparado y protegido esos ”reinos de Taifas” y nos ha llevado a la situación de peligro para la unidad nacional.

Aunque, ¿esas reformas necesarias, les interesan a la criptocracia luciferina, que precisamente son ellos los que han instalado en los países estos sistemas corrosivos para crear su orden totalitario mundial, satánico?. No lo creo, pero, tarde o temprano, las tendrán que aceptar. Pues la luz simpre vencerá a las tinieblas, está escrito.

Iván Guerrero Vasallo