SERMON ESCRITO POR SAN ALFONZO MARIA DE LIGORIO DOCTOR DE LA IGLESIA, PREDICA EXTRAIDA DE SU LIBRO PREPARACION PARA LA MUERTE.

1 Comentario

  1. Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD de Nuestro Señor:

    Viernes 17 de mayo de 2013

    Mi amadísima hija, debes saber que todos los pecadores, especialmente aquellos que han hecho cosas terribles, deben venir a Mí. Yo ansío su atención y quiero traerlos dentro de Mi Corazón, porque los amo. Ellos serán perdonados inmediatamente si se armaran de valor y me invocaran para ayudarles a salir de su miseria. Nunca deben temerme, porque Yo Soy siempre Misericordioso. Ellos están más cerca de Mí que aquellos que profesan representarme en la Tierra, pero que son hipócritas, así como fueron los fariseos.

    Dadme vuestra mano. No importa que acciones hayáis cometido, Yo descenderé sobre vosotros. Mi Oración, dada a vosotros ahora, os traerá dentro de Mi Corazón y residiré en vosotros y seréis salvados.

    Cruzada de Oración (107) Sálvame del fuego del Infierno

    Soy un terrible pecador, Jesús.

    Por mis acciones, he causado sufrimiento desesperado

    a otros.

    Soy hecho a un lado como resultado.

    Ya no soy tolerado en la Tierra en ninguna parte.

    Rescátame de este desierto y protégeme de las garras del mal.

    Permíteme que me arrepienta.

    Acepta mi remordimiento.

    Lléname con Tu Fuerza y ayúdame a levantarme

    de las profundidades de la desesperanza.

    Te entrego a Tí, querido Jesús, mi libre albedrío, para que hagas en mí lo que quieras, para que pueda ser salvado del fuego del Infierno. Amén.

    Ve, hija Mía, en paz, pues Yo nunca abandonaré a aquellos que me suplican Misericordia.

    Vuestro Jesús

    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a17-may-2013-seran-perdonados-inmediatamente-si-se-armaran-de-valor-y-me-invocaran-para-ayudarles-a-salir-de-su-miseria/

Comments are closed.