Brianna Rawlings retrasó el tratamiento contra el cáncer mientras estaba embarazada para dar a luz a su hijo que falleció después de nacer.

La joven enferma de leucemia quiso dar una oportunidad de vivir a su hijo Kyden y tomó la decisión de no tratarse de la enfermedad hasta que el pequeño naciera. Las imágenes en las que se podía ver a madre y bebé juntos después de que Kyden llegara al mundo se hicieron virales. Desgraciadamente, el niño, nacido por cesárea de emergencia, solo vivió días.

La adolescente, de Sydney, Australia, solo estaba embarazada de 17 semanas cuando le diagnosticaron una forma rara y agresiva de cáncer de la sangre. Se le dio la opción de interrumpir su embarazo o llevarlo a término pero demorando el tratamiento.

Su decisión de continuar con su embarazo redujo sus posibilidades de supervivencia. Sin embargo, se vio obligada a dar a luz tres meses antes, ya que comenzó a sufrir dolores y fiebres insoportables.

Kyden perdió su batalla 12 días después de haber contraído una infección estomacal. «Esos 12 días que pude pasar con mi bebé Kyden, abrazándolo y hablando con él ¡fueron tan especiales, fueron los mejores 12 días de mi vida!».

La salud de Brianna empezó a debilitarse poco después hasta que murió el 29 de diciembre poco después de haber cumplido los 19.

2 Comentarios

  1. Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD de Nuestra Señora:

    Sábado 19 de Enero, 2013

    Cuando los actos malvados aumentan, por la manera en que las naciones intentan introducir el aborto, el Espíritu Santo desciende sobre los hijos de Dios, para que puedan obtener el valor para luchar en contra de esto.

    El aborto es el pecado más grave a los Ojos de mi Padre. Ninguna razón puede ser a Él presentada, que pueda justificar este vil acto en contra de la creación de Dios. El aborto es una afrenta a la Creación Sagrada de la humanidad y trae consigo un castigo terrible.

    Todos los argumentos entre vuestras naciones serán hechos para justificarlo, pero nada puede hacerlo agradable a Dios nunca. Nadie tiene el derecho de interferir con el Regalo de la Vida, creado por Dios, el Creador de todo lo que hay.

    Muchas pobres almas creen que muestran compasión cuando aprueban el aborto, pero todo lo que hacen es aprobar el asesinato, lo cual es un grave pecado. Debéis luchar contra cada ley y cada argumento, que promuevan el aborto y proteger la vida de los hijos de Dios, dentro de los vientres de sus madres. Nunca debéis sentir miedo cuando vosotros proclaméis el carácter sagrado de la vida.

    Orad, orad, orad por las almas que no pueden aceptar la importancia de la vida y del Acto Sagrado de la Creación de Dios. Estas almas necesitan vuestras oraciones y paciencia. Mostradles que no aceptaréis sus exigencias para llegar a aceptar el asesinato de un no nacido hijo de Dios.

    Vuestra amada Madre,

    Madre de la Salvación

    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a19-ene-2013-virgen-maria-teneis-que-luchar-contra-toda-ley-y-todo-argumento-que-promueva-el-aborto/

  2. Esta joven ha llevado hasta el heroismo su compromiso cristiano. Sólo Dios sabe qué manantiales de gracia se esconde detrás de estas dos muertes que, humanamente consideradas, son un fracaso, un contrasentido y hasta habrá quien las juzque absurdas. Pero la mirada de la fe va más allá. Tal vez el Señor, que ama las primicias, se llevó a la niña y a la joven madre para que ambas, desde el cielo, intercedan por tanto aborto, por tantos niños que son asesinados en el seno materno y por tantas mujeres que caen en ese horrible pecado del aborto. Miserere, Domine!

Comments are closed.