Muchos grandes magnicidios del siglo XX están sin resolver como el del Almirante Carrero Blanco en España, Aldo Moro en Italia o Kennedy en Estados Unidos, por nombrar algunas de las más significativas. Son asesinatos que no fueron del todo esclarecidos.

Sin embargo hay otras muertes sospechosas que ni siquiera se sabe si fueron naturales o fueron asesinatos. Una de las más misteriosas fue sin duda la muerte del papa Juan Pablo I. Más de 40 años sigue sin aclararse y parece un asunto cerrado.

Juan Pablo I falleció el  28 de septiembre de 1978. En primera instancia fuentes vaticanas dijeron que fue encontrado por su secretario personal en su cama cuando apenas llevaba un mes de pontificado. Posteriormente se dijo que no lo encontró su secretario sino la religiosa que lo asistía. La muerte tan prematura, unida a otras informaciones contradictorias como la hora de la muerte dispararon las sospechas de que había sido asesinado. Mientras se fueron acelerando los tramites funerarios sin indicar en primera instancia si se realizo la autopsia, algo que se haría más tarde, pero sin indicar nada de la misma.

Poco a poco el asunto, que siguió en el misterio, se fue olvidando hasta que en 1984 el periodista David Yallop sacó a la luz el libro En el nombre de Dios, que tuvo un gran éxito comercial y excelente aceptación. Yallop revivía la vieja idea de que el pontífice había sido asesinado.

Aseguran que el día antes de morir había tenido un fuerte dolor en el pecho, que se le pasó sin darle importancia.  También hay que tener en cuenta de que Luciani era propenso a sufrir del corazón y varios de sus familiares murieron de un infarto.

Muchos opinan que uno de los móviles de su asesinato era la lista de prelados masones que estaba en su poder. Esta tesis en la más fiable, pues en su corto pontificado consiguió que le hiciesen llegar la lista Pecorelli y hay testimonios de que manifestó en privado el deseo de limpiar la Iglesia de masones. Pecorelli fue asesinado.

Otros apuntan que pudo ser a raíz de los graves problemas del banco Ambrosiano, como está recogido en la película el Padrino III. Y hay miles de teorías conspiranóicas de conservadores y progresistas, pero es difícil que se sepa nunca.

3 Comentarios

  1. Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD de Nuestro Señor:

    Jueves 14 de Febrero, 2013

    La batalla entre el Reino de Mi Padre, y el reino de Satanás ha entrado finalmente a su última etapa.

    ¡Como engaña el maligno a los hijos Mi padre! incluyendo a los que siguen la Verdad de Mis Enseñanzas. Nada es lo que parece. El poder de la masonería ha incrementado e infestan, no sólo el mundo de la política, sino también, la Casa de Dios, Mi Cuerpo en la tierra.

    La Iglesia Católica es despreciada, más que cualquier otra iglesia en la tierra, que proclame Mi Santa Palabra. Esto se debe a que ha sido guiada por Mí y ha cumplido Mis instrucciones, dadas a la humanidad, desde que declaré que Mi apóstol Pedro debía establecer Mi Iglesia sobre la tierra.

    Mi Iglesia en la tierra ha sido el centro del Maligno, quien, a lo largo de los siglos, dividió Mi Iglesia y flageló a todos aquellos que practican Mis Sacratísimos Sacramentos.

    Ni una sola vez él, el Maligno, cedió en su plan para perseguir a Mi Iglesia. Astuto, engañoso, arrogante, jactancioso y lleno de auto-importancia, él, el Engañador, cree que su poder es omnipotente. Él se dirige, siempre, a los que se les ha concedido la responsabilidad de guiar a los hijos de Dios a la vida eterna.

    Mi Iglesia Católica, desde hace tiempo, ha sufrido terriblemente, a manos de Satanás. Ni una sola vez, han dejado de hacer su santo deber para Mí, en paz. Luego, para asegurar que él, el Maligno, pueda causar aún más daño, infiltró a aquellos siervos sagrados Míos, enviando a sus propios siervos para hacer una mezcla entre ellos. Fue entonces cuando la abominación del mal entró en Mi Iglesia.

    Cuando el pecado fue cometido por aquellos designados para nutrir las almas, era Yo, Jesucristo, quien fue acusado y puesto en el banquillo de los acusados.

    El mayor engaño de todos fue cuando el Maligno convenció al hombre de que fuí Yo, Jesús, Cabeza de la Iglesia en la tierra, El que traicionó a la humanidad. La humanidad nació con pecado. El hombre pecará, hasta el tiempo de Mi Segunda Venida. Por descartarme, como el Salvador del mundo, por los pecados de los hombres, incluyendo los de aquellos cuya responsabilidad era el de las almas que han sido llevadas por mal camino, será vuestra perdición.

    En lugar de la Verdad, permitiréis las mentiras de la bestia para corromper vuestros corazones. Ahora estáis bajo el control del mal en Mi Iglesia y muchos caerán víctimas de las mentiras, que ahora se os presentarán, como la Verdad.

    La Verdad de Mis Enseñanzas pronto serán declaradas como irrelevantes y falsas. La ira de Mi Padre en esta infestación en Mi Iglesia, en la tierra, pronto se hará sentir entre sus siervos, en Mi Iglesia en Roma. Esta es la batalla final. Mi Vicario ha caído. Mi Iglesia caerá, pero pronto volverá a levantarse.

    Vuestro Jesús

    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a14-feb-2013-esta-es-la-batalla-final-mi-vicario-ha-caido-mi-iglesia-caera-pero-pronto-se-levantara-de-nuevo/

  2. Descanse en paz.
    En mi fuero interno, creo que fue asesinado, aunque no tengo pruebas de ello.
    Hay u libro, ILUSTRÍSIMOS SEÑORES, creo recordar que publicado por la BAC, Biblioteca de Autores Cristianos, de su autoría, Y QUE ES UNA MARAVILLA.
    Revela a un Hombre Santo, con una gran hondura de pensamiento…
    Lo recomiendo vivamente.

Comments are closed.