Mientras en la mayoría de países occidentales continúan las políticas antinatalistas y abortistas, países del Este como Hungría y Polonia hacen todo lo contrario, fomentar desde el Estado las familias numerosas, dando cuantiosas ayudas por hijo y eximiendo de impuestos a las familias numerosas y otras ventajas como la facilidad para la vivienda.

En esas condiciones, con el amparo del gobierno, es más fácil que los matrimonios cristianos digan un SÍ rotundo a la Vida que es la mejor manera de combatir la perversa cultura de la muerte.

Una medida providencial que contribuye a la consolidación de la familia, el núcleo de toda sociedad cristiana. Es de admirar el heroísmo de estos países que siguen resistiendo a las imposiciones del Nuevo Orden Mundial.

Viktor Orbán acaba de propulsar las políticas profamilia y en favor de la natalidad como una de las prioridades del Estado en el país hungaro Hungría. La propuesta más significativa es que las mujeres que tengan al menos cuatro hijos quedarán exentas de por vida del impuesto sobre la renta. Este “Plan de Acción de Protección a la Familia” incluye igualmente préstamos blandos, es decir, con muchas facilidades e intereses muy bajos, para que las familias que tengan al menos dos hijos puedan comprarse una vivienda. Además, el gobierno húngaro dará después del nacimiento del segundo hijo 3.150 euros a la familia para el pago de la hipoteca, 12.580 tras el nacimiento del tercero y 3.150 euros por cada hijo a partir del cuarto.

 

2 Comentarios

  1. En España, en cambio, SE PERSIGUE A LAS FAMILIAS…
    Aquí solo se fomenta la homosexualidad, el lesbianismo, EL ABORTO (más de 100.000 abortos al año), y la inmigración, de personas de otras “culturas”, tradiciones, religiones, etc., QUE NUNCA SE INTEGRARAN EN NUESTRA DECADENTE CULTURA OCCIDENTAL.
    Somos una sociedad corrupta y enferma, y cuanto antes nos demos cuenta de ello, antes pondremos remedio…

  2. Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD de Nuestro Señor:

    Domingo 25 de diciembre de 2011

    Hoy, hija Mía, es la celebración de Mi nacimiento. También es un día especial para las familias.

    Recordad que la Sagrada Familia nació también en este día. Esta Sagrada Familia tiene un fundamento sobre la gente de todo el mundo actual.

    Así como todas las almas sobre la Tierra son parte de la familia de Mi Padre Eterno, así también, la gente en todas partes, deberían honrar la importancia de la familia.

    Es solo a través de la familia, que nace el verdadero amor. Es importante entender esto, mientras muchas familias en el mundo, sufren su ruptura, enojo y separación.

    Si no hubiera familias sobre la Tierra, no podría haber vida. La familia representa todo lo que Mi Eterno Padre desea, para sus hijos sobre la Tierra.

    Cuando las familias están juntas, crean un amor profundo, solo conocido en los Cielos. Dañad a la familia y dañaréis el amor puro que existe entre cada alma, que es parte de esa familia.

    A Satanás le apasiona dividir a las familias. ¿Por qué? Porque él conoce que el centro del amor, esencial para el crecimiento espiritual de la Humanidad, morirá cuando la familia sea dividida.

    Por favor, rezad hijos, por la unidad en las familias. Rezad para que las familias recen juntas. Rezad para que Satanás no entre en vuestro hogar.

    Nunca olvidéis que vosotros sois parte de la familia de Mi Padre y debéis emular esta unidad en la Tierra siempre que sea posible. No es siempre el caso que conozco, pero luchad siempre por la unidad familiar, para retener el amor de unos a otros.

    Si no tenéis una familia en la Tierra, entonces recordad que sois parte de la familia que Mi Padre creó. Luchad por unirse a la familia de Mi Padre, en la Nueva Era de Paz.

    Rezad por las gracias necesarias para que encontréis vuestro legítimo hogar en este Nuevo Paraíso, al que seréis invitados a entrar, en Mi Segunda Venida.

    Vuestro amado Jesús

    Salvador de la Humanidad

    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a25-dic-2011-honrad-la-importancia-de-la-familia/

Comments are closed.