La blasfemia es un pecado que Lucifer lo inventó, tema pues el deslenguado caer donde él cayó. “La segunda venida” es el nombre del panfleto blasfemo y sacrílego que saldrá a la luz el 6 de marzo, si los católicos no lo impedimos. Se mofa de una forma muy ácida y corrosiva, sin ningún miramiento de Nuestro Señor Jesucristo, al que pintan como un perdedor, como superhéroe fracasado, que acabó muriendo en la cruz y derrotado por sus enemigos.

Y ahora para más I.N.R.I. viene a la tierra de nuevo para aprender de otros superhéroes.

¿Puede haber una humillación mayor para un Dios omnipotente que tener que aprender de unos pseudo héroes falaces?

¿Sabrán estos majaderos que Dios es el Dueño y Señor de la Vida y murió en la Cruz libremente para redimirnos? Bastó un Yo Soy en el Huerto de los Olivos para derribar de espanto a la soldadesca. Dios podría mandar legiones de ángeles para protegerlo, pero la voluntad del Padre era que el Hijo, el Dios Encarnado, muriese en la cruz por nuestra salvación y para vencer al pecado y la muerte. La cruz es locura y necedad para el hombre impío y descreído.

Atacar a la Iglesia Católica parece que no sólo es fácil y sale gratis, sino que incluso es muy rentable. Más allá del puro negocio hay que ver el odio a la fe de estos siniestros personajes en la sombra que quieren dinamitar todo vestigio de cristiandad.

Les invitamos a sumarse a esta campaña internacional de Hazte Oír y pedir a los directivos de DC Comics, la editorial norteamericana que no lo publiquen porque resulta ofensivo e hiriente para los católicos.

Para firmar aquí entra en el enlace

2 Comentarios

  1. Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD de Nuestro Señor:

    Lunes 21 de enero, 2013

    Mi Tiempo en la tierra parece haber terminado en Mi Crucifixión, pero eso fue sólo el comienzo.
    Mi tiempo, que se entrelaza con la Divina Voluntad de Mi Padre, está casi sobre vosotros y, finalmente, vendré, una vez más, para envolver a la humanidad dentro de Mi Sagrado Corazón.
    Se ha logrado mucho, no sólo por vosotros, Mis amados discípulos, sino por la Fe de Mi Iglesia defendiéndose de la persecución infligida a Mi Cuerpo en la tierra por los gobiernos secularizados.
    ¡Cómo amo a Mis fieles seguidores! Cuánto consuelo me brindan, debido a su fidelidad inquebrantable. El Espíritu Santo se ha extendido en estos tiempos y se ha lanzado, como una red sobre la humanidad, como antídoto contra el espíritu del mal presente en los corazones de los hombres.
    Si vosotros, seguidores Míos, pudiérais ver, como Yo veo, a los espíritus malignos que vagan por la tierra buscando un hogar, os moriríais de espanto. Éstos buscan refugio en el alma humana y la casa en donde habitan. Las almas que no me aman, las que rechazan a Dios y las que siguen falsas enseñanzas, esparcidas por Satanás, incluyendo las organizaciones de la nueva era(New Age) –quienes aparentan ser organizaciones religiosas y espirituales—están dejándose a sí mismas la puerta abierta a estos espíritus. Muchas de estas almas se sentirían insultadas, si se les dijera que son portadoras de tales espíritus malignos. Ellas no lo creerían, incluso cuando se les mostrasen los síntomas de su intensa angustia emocional.
    Estos espíritus malignos, y hay muchos, se me manifiestan retorciéndose en la oscuridad delante de Mi. Puedo verlos burlándose y escupiéndome por sus viles(despreciables) bocas. Cuando están presentes en los hijos de Dios, transforman a la persona en la que han entrado, aunque lentamente, al principio. Con el tiempo, estas pobres almas, arrojan obscenidades en contra de Dios y en contra de las Leyes establecidas por Él. Ellas promoverán actos malvados, de todo tipo, y harán todo lo posible para seducir a otras almas a cometer pecados. Así como aumenta la velocidad de su infestación, así también el Espíritu Santo, presente en los corazones de Mis seguidores, escenificará una poderosa batalla para ayudar a erradicar este mal. Por esta razón la oración es tan importante. Vuestras oraciones, ofrecidas para detener la propagación de las leyes del mal, que ofenden a Dios, serán escuchadas y sobre ellas se actuará.

    Por favor continuad rezando la Cruzada de Oración (87) para proteger a vuestra nación del mal y para que los actos malvados de persecución puedan ser mitigados.

    Vuestro Jesús

    Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a21-ene-2013-mi-tiempo-que-se-entrelaza-con-la-divina-voluntad-de-mi-padre-esta-casi-sobre-vosotros/

  2. PLAN MASÓNICO PARA DESTRUIR LA IGLESIA CATÓLICA:

    17º Enseñen que Jesús era solamente un hombre que tuvo hermanos y hermanas y que odió a los que tenian el poder. Expliquen que él amaba la compañía de las prostitutas, especialmente de Maria la Magdalena; que no supo qué hacer de las iglesias y sinagogas. Digan que aconsejó de no obedecerles a los jefes del Clero, digan que él fue un gran maestro que se desvió del caminio cuando negó obediencia a los jefes de la iglesia. Desacrediten el discurso sobre la Cruz como una victoria, preséntenla como un fracaso.

    http://wwwmileschristi.blogspot.com/2013/12/plan-masonico-para-destruir-la-iglesia.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here