Si mañana aterrizasen en nuestro planeta unos alienígenas en una nave espacial, ¿significaría que lo que dice la Biblia de la creación es mentira? No tiene nada que ver, pues es un tema que, aunque improbable, no implicaría ninguna contradicción con lo que Dios nos ha enseñado y con todo lo revelado.

Dada la omnipotencia de Dios e inmensa sabiduría de Dios no habría inconveniente en que hubiese creado seres inteligentes en otro punto del cosmos. El universo es muy grande, cuasi infinito, y Dios ha podido crear infinidad de seres. De hecho cada ángel es de una especie distinta.

El que brille el hombre como rey de la creación no sería incompatible con que existiesen otros seres inteligentes corpóreos. La Sagrada Escritura se limita a hablarnos de este mundo y de lo que hay que hacer para ir al Cielo. Nada dice de otros posibles mundos habitables y habitados, pues no es su misión.

Aunque, como decimos no sería incompatible con la fe, parece poco probable y más teniendo en cuenta la lógica del principio antrópico que dice que todo el universo está hecho para el hombre. La tierra se encuentra en el punto exacto para que haya vida inteligente y se dan cientos de “coincidencias” para que pueda haberla, circunstancias que no se dan en ningún otro punto del universo.

De hecho ninguna revista científica seria ha probado la existencia de vida extraterrestre ni siquiera indicios. Todo hasta ahora es ciencia ficción, seres que quieren llamar la atención, montajes para engañar incautos o para desviar la atención. Países como Estados Unidos tuvieron, durante años, dispositivos para captar señales de vida inteligente. Al cabo de años de no encontrar nada, y dado los costoso de los equipos, desestimaron mantener el proyecto.

 

2 Comentarios

  1. Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD de Nuestro Señor:

    Martes 24 de enero de 2012

    Mi amadísima hija, soy Yo, tu Jesús, que viene a ti hoy, a darte las buenas nuevas para el mundo.

    Tanta oración y sufrimiento, ofrecidos por muchas almas elegidas en la Tierra, ha significado que muchos más de los hijos de Dios, pueden ahora ser salvados.

    Si ustedes entendieran el poder del sacrificio y la oración, hijos, nunca pararían de rezar.

    Dios, Mi Padre Eterno, ha autorizado la salvación de gran parte de la Humanidad.

    Esto significa que muchos se convertirán durante el Aviso, y aquellos que no se conviertan durante el Aviso, pueden ser salvados por el poder de la oración.

    Esto no significa que todos serán salvados porque, tristemente, no lo serán.

    Aquellas personas endurecidas, cuya principal lealtad es para Satanás y las sectas malignas que él controla en el mundo, no querrán ser salvadas.

    En vez de eso, ellos escogerán un Paraíso diferente. Un paraíso al cual son llevados a creer que existe fuera del prometido a la Humanidad por Mi Padre.

    Este falso Paraíso, en el que los seguidores satánicos de la bestia creen, no existe.

    Este ha sido creado por Satanás en las mentes de sus discípulos y es simplemente una ilusión. Tanto ha prometido.

    Las almas oscuras creen en un universo diferente, en una entidad diferente, en donde Dios no existe.

    Ellos creen en otras formas de vida, otras creaturas y en un régimen pacífico, todo lo cual está basado en una mentira.

    Nada de esto es real, hijos. No existe, ni puede existir, porque no fue creado por Mi Padre.

    Dios Padre Todopoderoso, creó el universo entero -las estrellas, los planetas y la Tierra, como también todos los espacios entre ellos.

    Recen por aquellos que siguen tales cultos.

    Recen para que más de Mis hijos, porque están en el dolor, no busquen estos medios espirituales, que no son de Dios.

    Recen ahora en acción de gracias por este don especial que está ahora siendo ofrecido a la Humanidad, por Mi Padre, en esta la Cruzada de Oración (21).

    “Te alabamos y te agradecemos, Oh Santo Dios, el Todopoderoso Creador de toda la humanidad, por el amor y la compasión que tienes por la humanidad. Te agradecemos por el don de la Salvación que otorgas a Tus pobres hijos. Te suplicamos Oh Señor, que salves a aquellos que siguen al maligno, y que sus corazones se abran a la Verdad de su vida eterna. Amén.”

    Regocíjense hijos, por este gran don.

    Pero todavía tienen mucho trabajo que hacer para ayudar a salvar las almas de muchos de sus hermanos y hermanas que permanecen obstinadamente opuestos a la verdad de Mi Sagrada Palabra.

    Su amado Jesús,

    Salvador de toda la Humanidad

    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a24-ene-2012-buenas-noticias-dios-mi-padre-eterno-ha-autorizado-la-salvacion-de-gran-parte-de-la-humanidad/

Comments are closed.