La llamada ”globalización” yo no la veo de forma tan optimista como la ven muchos por ahí, y no por el hecho de avanzar hacia un mundo globalizado, que seguramente sea inevitable, no, es por el hecho de que esa ”globalización” está construida y asentada sobre una base totalmente errónea y peligrosa con ello para el hombre y para el mundo, el liberalismo.

La base de este mundo debería ser la sana doctrina cristiana de la religión católica y no como ahora en una hedonista-materialista, en una palabra, masónica, todo esto creado y permitido por la soberbia de ciertos hombres seguidores y heraldos de Satanás.

Encima, nos dividimos los cristianos de forma insensata en distintas religiones y todo tipo de sectas con doctrinas inútiles y equivocadas debilitándonos con ello. Además, no se imparte la religión como es debido entre la propia población cristiana o se abandona. Que más quiere Lucifer que dividirnos y corrompernos para luego esclavizarnos perdiendo nuestra alma por el camino.

Sinceramente, sueño con un mundo en el que todos los cristianos estemos unidos alrededor de la religión verdadera y de su Santa Iglesia Católica para poder purgar nuestras almas y conseguir con ello a su vez la salvación de la humanidad entera.

Como digo, todos los cristianos debemos ser uno de nuevo para expandir la fe verdadera y ”sanar” el mundo. Un mundo colaborando bajo el signo de la cruz católica, la única religión ofrecida a la humanidad por Cristo-Dios.

Y por ello, no nos debemos conformar sólo con proteger a los pueblos que se confiesan cristianos o están en peligro, no, como digo debemos expandir, cueste lo que cueste, la palabra de Dios por todo los rincones de la Tierra pues al fin y al cabo todos somos hijos del Creador. Deberíamos llevar a buen puerto y definitivamente la idea del imperio universal cristiano.

Sólo hay un Dios, luego sólo debería haber una religión en el mundo la única creada precisamente por Él.

Iván Guerrero Vasallo

1 Comentario

  1. Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD de la Santísima Virgen María:

    Sábado 3 de enero de 2015

    Mis queridos hijos, el rostro de la Iglesia de Mi Hijo en la tierra cambiará hasta resultar irreconocible y será sustituido por uno, que no es el de mi Hijo. Sustitución tras sustitución evolucionarán mientras que las Enseñanzas de mi Hijo, serán puestas al revés y reemplazadas con falsas doctrinas seculares.

    No hay lugar para otras cosas que no sea la Palabra de Dios en toda Iglesia, que se autoproclame que camina tras las huellas de Jesucristo. Pero, llegará un momento en que la Iglesia de mi Hijo llegará a ser parte de un movimiento político a gran escala, y liderará, entonces, el camino en todas las cosas que conciernen al mundo, salvo que no permanecerá fiel a la Palabra, tal como fue establecida por Dios. Todas estas cosas sucederán, como fueron predichas, a medida que mi Padre Eterno permita a Sus enemigos devorar el Cuerpo de Su Hijo Unigénito – pero sólo por un tiempo limitado. Él permite estas dificultades para poner a prueba la fortaleza de aquellos que conocen la Verdad y de los que permanecen fieles a Su Iglesia; así como también a aquellos que descartarán la Verdad a favor de la doctrina de la oscuridad.

    Llevará tiempo antes de que todos estos cambios sucedan pero las semillas han sido plantadas. Todas las religiones serán unidas como una sola y luego fusionadas con los gobiernos como parte de una nueva unidad global y liderarán el camino hasta que el hombre de pecado entre en ella para ocupar su asiento. Se realizarán muchas sustituciones hasta que finalmente se forme la nueva religión y ésta proclamará, todo lo que en la superficie aparezca, ser para el bien de todos.

    Rezad, rezad, rezad queridos hijos para que se os dé fortaleza para soportar el dolor que se producirá. Mi Hijo, Jesucristo, llora lágrimas de gran pesar por la forma en la que Él va a ser traicionado y por las almas que se Le perderán en el camino. Dependerá de Sus leales siervos consagrados guiar el barco, que mantendrá a Su Verdadera Iglesia en rumbo, mientras navega en aguas turbulentas y tormentosas. Pero por favor, tened la seguridad de que toda buena gracia se concederá a aquellos que permanezcan fieles al Salvador y Redentor del mundo durante estos tiempos trágicos y difíciles.

    Vuestra amada Madre

    Madre de la Salvación

    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a03-ene-2015-madre-de-la-salvacion-se-realizaran-muchas-sustituciones-hasta-que-finalmente-se-forme-la-nueva-religion1/

Comments are closed.