Debo decir que estoy alarmado, pues he leído muchas opiniones por ahí de personas que dicen, encima con toda la naturalidad del mundo, ser cristianos y a la vez masones. Eso es una verdadera insensatez, pues no se puede ser masón y a la vez cristiano.

La Iglesia Católica no permite el ser masón y a la vez católico y con toda la razón del mundo. ¿Pero cómo vas a servir a Dios y a la vez al enemigo de Dios, Lucifer?. Es que es de locos o directamente de tontos.

Pues Lucifer, es el inspirador y el que está detrás de esa herramienta de infiltración diabólica, la masonería.

La masonería es como una ”religión” con sus propios ritos y con su propio ”Dios”, Lucifer, el gran charlatán y embaucador. Precisamente por eso se enfrenta desde hace siglos a la Iglesia Católica.

También veo como hay partidos políticos que se tachan así mismos de ”cristianos” o católicos directamente cuando además se consideran partidos liberales. Es absurdo.

Absurdo porque no se puede ser tampoco al mismo tiempo liberal y católico. La doctrina liberal, una doctrina corrosiva y aberrante, es una creación de la masonería. Luego sería también incongruente tacharse de liberal y católico al mismo tiempo. O eres católico o eres liberal no hay medias tintas.

No se puede servir a la vez a Dios y a Lucifer. No se puede servir a la luz y a la oscuridad al mismo tiempo.

O se está con Dios o contra Dios, no hay más.

Iván Guerrero Vasallo

5 Comentarios

  1. Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD de Nuestro Señor:

    Lunes 25 de marzo del 2013

    El horror más grande que he visto en Mi tiempo en el Huerto de los Olivos fue el azote del pecado en el tiempo del fin. Durante la visión, mostrada a Mí por Satanás, ví el abandono de las Leyes de Dios por el hombre mortal. Él, el maligno, me mostró imágenes terribles, me tentó con toda la razón ¿Debería apartarme de la Voluntad de Mi Padre? Él quiso atormentarme y así mostró el poder que tenía, a pesar de Mi muerte en la Cruz.

    Se me mostró la destrucción final de Mi Iglesia en la tierra, la toma del poder dentro de ella por las sectas masónicas, la inmoralidad del hombre, la falta de vergüenza por parte de los hijos de Dios, ya que participan en pecados viles de la carne, el asesinato de inocentes y el caer en el error de quienes profesan hablar en Mi Nombre.

    Tan poderoso es Satanás que sembró dudas en Mi Mente acerca de Mi Ser, el Hijo del Hombre. Yo, en Mi Divinidad, no podía sucumbir al pecado, pero os digo esto, para que la humanidad pueda comprender cómo el mal puede tentar para alejaros de Mí.

    Satanás no representa el mal en las formas más obvias. En su lugar, él disfraza el mal como bueno. Él es astuto y puede engañar hasta al más santo de entre vosotros, en la creencia de que una mentira es la Verdad.

    Como las personas se apartan de Mis Enseñanzas aceptarán voluntariamente el pecado y la codicia en sus corazones. Sin una dirección caerán siempre en desgracia. Cuando Mi Nombre esté siendo borrado de la faz de la tierra, el hombre no será capaz de encontrar a Dios.(….)

    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/products/a25-mar-2013-el-horror-mas-grande-que-he-presenciado-en-mi-tiempo-en-el-huerto-de-los-olivos-fue-el-azote-del-pecado-en-el-tiempo-del-fin/

  2. Creo que hay una confusión. La doctrina liberal, una doctrina corrosiva y aberrante, es una “creación de la masonería” (fuente ¿?). Seria también muy aberrante las doctrinas comunista-socialista y católico. Aconsejaría leer la siguiente enclítica que habla mucho de las posturas políticas-económicas.

    “30. En la Rerum novarum León XIII afirmaba enérgicamente y con varios argumentos el carácter natural del derecho a la propiedad privada, en contra del socialismo de su tiempo.
    65. Este derecho, fundamental en toda persona para su autonomía y su desarrollo, ha sido defendido siempre por la Iglesia hasta nuestros días. Asimismo, la Iglesia enseña que la propiedad de los bienes no es un derecho absoluto, ya que en su naturaleza de derecho humano lleva inscrita la propia limitación.
    A la vez que proclamaba con fuerza el derecho a la propiedad privada, el Pontífice afirmaba con igual claridad que el «uso» de los bienes, confiado a la propia libertad, está subordinado al destino primigenio y común de los bienes creados y también a la voluntad de Jesucristo, manifestada en el Evangelio.
    Escribía a este respecto: «Así pues los afortunados quedan avisados…; los ricos deben temer las tremendas amenazas de Jesucristo, ya que más pronto o más tarde habrán de dar cuenta severísima al divino Juez del uso de las riquezas»; y, citando a santo Tomás de Aquino, añadía: «Si se pregunta cómo debe ser el uso de los bienes, la Iglesia responderá sin vacilación alguna: “a este respecto el hombre no debe considerar los bienes externos como propios, sino como comunes”… porque “por encima de las leyes y de los juicios de los hombres está
    la ley, el juicio de Cristo”»66.
    Los sucesores de León XIII han repetido esta doble afirmación: la necesidad y, por tanto, la licitud de la propiedad privada, así como los límites que pesan sobre ella 67.”

    [fragmento de “Centesimus Annus” Capitulo IV ]

  3. María derrotará a la masonería, al demonio ya sus secuaces aún cuando intenten vestirse de angeles de luz. María está combatiendo de Victoria en Victoria contra las actividades del demonio que quiere silenciarla y borrar si presencia en la Fe católica.

  4. Por supuesto que sí se puede ser masón y católico a la ves miren la historia de Florencio del Castillo y se darán cuenta el era obispo de costa rica

  5. Y esto nadamas era es el mal que es el demonio y es no posible que se este asi que es encontra pero ¿y en que da a convencer? Fue todo directo ¿cual es el criterio? Es que es muy raro

Comments are closed.