Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Hoy sacamos un artículo dedicado a Lolo, primer periodista beato al que encomendamos nuestra labor. También nos encomendamos a San Francisco de Sales, patrono de escritores y periodistas y a otros grandes santos de los medios de comunicación como San Antonio María Claret o San Maximiliano María Kolbe.

Sin embargo a veces Dios concede gracias a través de santos más modestos o que van camino de la canonización. Es el caso de Carlo Acutis que tras ser siervo de Dios, ahora la Iglesia lo ha declarado venerable.

A raíz de sacar el artículo de Carlo Acutis en ésta página y conocer un poco de su vida de piedad me vino a la mente pedirle un favor por su intercesión, favor que fue concedido.

Curiosamente lo que no recordaba en ese momento es su gran afición a la informática y a las webs católicas. Tras consultarlo con varias personas hemos decidido encomendar la página de Hispanidad Católica al venerable Carlo Acutis, para que desde el cielo nos ayude e ilumine. Salvadas las diferencias del idioma, él era italiano, esperemos que esta sea una de las páginas en donde le hubiese gustado entrar.

Vida del venerable

Carlo Acutis fallece a tan sólo 15 años de edad a causa de una leucemia fulminante, dejando en la memoria de todos los que le han conocido un gran vacío y una profunda admiración por el que ha sido su breve y a la vez intenso testimonio de vida auténticamente cristiana. Desde que recibió la Primera Comunión a los 7 años de edad nunca ha faltado a la cita cotidiana con la Santa Misa. Siempre, antes o después de la celebración eucarística, se quedaba delante del Tabernáculo para adorar al Señor presente realmente en el Santísimo Sacramento. La Virgen era su gran confidente y nunca dejaba de honrarla rezando cada día el Santo Rosario. La modernidad y la actualidad de Carlo conjuga perfectamente con su profunda vida eucarística y devoción mariana, que han contribuido a convertirlo en un chico muy especial al que todos admiraban y querían.

Citando las palabras de Carlo: “Nuestra meta debe ser el infinito, no el finito. El Infinito es nuestra Patria. Desde siempre el Cielo nos espera”. Suya es la frase: “Todos nacen como originales pero muchos mueren como fotocopias”. Para dirigirse hacia esta Meta y no “morir como fotocopias” Carlo decía que nuestra Brújula tiene que ser siempre la Palabra de Dios, con la que tenemos que confrontarnos constantemente. Pero para una Meta tan alta hacen falta Medios muy especiales: los Sacramentos y la oración. En especial Carlo situaba en el centro de su vida el Sacramento de la Eucaristía que llamaba “mi autopista hacia el Cielo”.

Carlo estaba muy dotado para todo lo que está relacionado con el mundo de la informática, hasta tal punto que tanto sus amigos como los adultos licenciados en ingeniería informática lo consideraban un genio. Todos se quedaban maravillados por su capacidad de entender los secretos que oculta la informática y a los que sólo tienen acceso quienes han realizado estudios universitarios. Los intereses de Carlo abarcaban de la programación de ordenadores, pasando por el montaje de películas, la creación de sitios web, los periódicos de los que se ocupaba también de la redacción y la maquetación, al voluntariado con los más necesitados, los niños y los ancianos.

Resumiendo, era un misterio este joven fiel de la Diócesis de Milán, que antes de morir ha sido capaz de ofrecer su sufrimiento al Papa y a la Iglesia.

Web Oficial de Carlo Acutis

1 Comentario

  1. Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD de Nuestro Señor:

    Miércoles 29 de junio de 2011

    Mi muy querida bienamada hija, la ayuda que te he enviado propagará ahora Mi Palabra rápidamente alrededor del mundo usando comunicaciones modernas. Mi Corazón está ardiendo con el amor a Mis hijos especiales que se levantaron a Mi llamada. Porque ellos son el ejército que guiará a Mis hijos.

    Todas Mis bendiciones envuelven a cada uno de aquellos que ayudan a cargar Mi Cruz por el bien de la humanidad. El Espíritu Santo es otorgado a aquellos para habilitarlos a difundir estos Mensajes de forma viral y con impacto real.

    Hijos Míos y todos Mis seguidores, solo recuerden la única cosa en la que quiero que se concentren. Adviertan a los demás a que busquen redención antes del Aviso. Ellos deben confesar sus pecados ahora y no deben asustarse. En cambio, deben regocijarse. Solo quedan unos cuantos meses antes de este Gran Acto de Mi Misericordia. No pierdan el tiempo. Vayan en amor y paz. No retrocedan en este Trabajo. Es por el bien de todos Mis hijos. Todos aquellos que trabajan en propagar Mi Verdad serán recompensados por su devoción y fe. Mis bendiciones protegerán a cada uno de ellos y a sus familias.

    Regocíjense ahora, porque el tiempo está maduro para que el mundo finalmente escuche Mi Voz en la forma! en que debería.

    Su amado Salvador

    Redentor y Rey de toda la humanidad

    Jesucristo

    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/jun-029-2011-confiesen-sus-pecados-ahora-no-se-asusten/

Comments are closed.