Soy plenamente consciente de que este post va a traer cierta polémica y siempre saldrán los criticones de turno diciendo si es un fake, que como se nos ocurre poner a Cristiano Ronaldo como modelo de padre ejemplar, que si los escándalos de su vida etc…Me da igual, cada vez conforme se van teniendo años me importan poco ciertas opiniones.

Aquí simplemente comentamos una frase de un deportista de élite que afirma que ir a Misa a dar gracias a Dios y es muy positivo que lo haga y lo diga. Juzgar más aspectos de su vida personal no lo voy a hacer, pues desconozco sus circunstancias y detalles, simplemente me limito a comentar sus últimas declaraciones y un cambio de vida que se vislumbra en él en aras de sentar la cabeza.

La estrella de la Juventus confiesa a La Gazzeta dello Sport, un periódico fiable, que en la localidad turinesa ha decidido llevar una vida más recogida y buscando reencontrarse con sus raíces católicas.

¿Tiene derecho a buscar su conversión? ¿O lo condenamos para siempre como un mundano sin remedio que vive en el lujo y el pecado?

Su actividad preferida es ir a los hospitales a dar un poco de esperanza a la gente que sufre. Asiste a la Santa Misa todos los domingos donde suele dar gracias a Dios por todo lo que ha recibido.

Cristiano manifiesta públicamente una nueva imagen, llena de espiritualidad, austeridad y vida en familia. ¿Quién sabe si son los comienzos de una verdadera y profunda conversión? Tendemos a juzgar las apariencias y no perdonamos una a quien ha vivido en el lujo, el placer, la fama y el escándalo….

También te puede interesar...

Artículo anterior¿Se puede camuflar la anorexia de amor a Dios?
Artículo siguienteVídeo espeluznante muestra diferentes formas de matar y torturar del estado islámico
Hispanidad Católica
Redacción de Hispanidad Católica

1 Comentario

Comments are closed.