Queridos hermanos, quiero aprovechar este momento para darles una gran y maravillosa noticia. 6 días después del 23 de Enero de este mismo año, sucedió algo insólito y a la vez divino. En la Iglesia de la Cruz de la Paloma, del estado Monagas, el párroco encontró dentro del Sagrario una hostia consagrada de las pequeñas con una mancha roja en el centro. Autorizado por el Sr Obispo lleva esta pequeña hostia consagrada al laboratorio científico del CICPC de aquí de Maturín para hacerle los respectivos estudios. Donde se determinó que:

1. La mancha roja es ciertamente una mancha de sangre humana.

2. La mancha no tiene aspecto de haber caído encima de la hostia consagrada sino que al contrario esta es como brotando desde dentro de la hostia.

3. De manera inexplicable la sangre no se ha dañado, permanece siempre como reciente y con su color rojo vivo.

4. En vista de que la gota de sangre es una sola y no está derramando sino que permanece del mismo tamaño si se extrae para hacerle las demas pruebas hematologicas y determinar el tipo de sangre es tendríamos que sacrificar y perder este signo sobrenatural en el vidrio del microscopio.

5. Una tercera prueba que lleva el signo con un microscopio más sofisticado y de mayor precisión ha permitido ver con más detalle el signo, en el cual se distingue muy bien la imagen de un corazón humano con un brote de sangre del ventrículo izquierdo y con una herida en ese lado izquierdo del corazón.

6. Hasta los momentos está resguardada en un pequeño relicario al interior de la iglesia de la Cruz de la Paloma, del Estado Monagas, Venezuela.

7. El Sr. Obispo en los próximos días hará público un comunicado oficial de la Diócesis en el que certifica este signo como un SIGNO SOBRENATURAL EXTRAORDINARIO.

8. Se someterá a más pruebas científicas hasta determinar si ciertamente estamos delante de un nuevo y oportuno MILAGRO EUCARÍSTICO.

9. El Sr Obispo de Maturín Mons. Enrique Pérez Lavado ha autorizado al párroco para que exponga este SIGNO A LA VISTA PUBLICA DE LOS FIELES.

10. Se recuerda que nuestra fe no depende ni está sustentada en los milagros sino en la persona de Jesús de Nazaret vivo y resucitado.

11. Bendito sea Dios que nos ha regalado este SIGNO SOBRENATURAL y extraordinario en medio de esta tragedia nacional que estamos viviendo en Venezuela donde la sangre del pueblo que sufre hoy más que nunca clama al cielo. Son muchas las lecturas que podemos darle a este mensaje del cielo que se nos está enviando a TODOS.

12. BENDITO Y ALABADO SEA EL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.

Atte. Pbro. Manuel Geronimo Sifontes. Asesor de Cáritas Maturín.

También te puede interesar...

Artículo anteriorSobre la superioridad moral de la izquerda
Artículo siguienteUno de los videntes de Medjugorje cuenta con mucha paz y alegría su visión del cielo
Javier Navascués Pérez
Director de Hispanidad Católica. Periodista, guionista, presentador y speaker. Colaborador de Agnus Dei Prod y de Militia Dei Prod. Ha participado en diversos medios de comunicación católicos (EWTN, Radio María, Canal San José, NSE,…) Fue Director de Adelante la Fe. Actualmente tiene un blog en Infocátólica y es redactor en medios como  el Diestro, el Correo de Madrid, Diario Ya, Somatemps, Ahora Información y el Español Digital entre otros....