Según un artículo publicado el ABC muchos pudieron pensar que Justin Bieber podría haber iniciado un camino de conversión al catolicismo. Nada más lejos de la realidad, pues tras haber tenido un director espiritual católico el famoso cantante se hizo miembro de una iglesia pentecostal llamada Iglesia Hillsong en Sydney.

Y allí encontró una especie de gurú a quien sigue ciegamente. El pastor Lentz , ha pasado a ser la auténtica referencia en la vida. Bieber ha encontrado en él la figura de un padre, debido a que no trata con su progenitor desde hace tiempo.

De hecho el pastor, le suele acompañar en las giras dándole apoyo moral, lo que ha fortalecido el vínculo de amistad entre ellos.

Según el cantante Lentz le ha hecho volver a sintonizar con las realidades espirituales. El propio Justin Bieber confesó durante la conferencia de la Iglesia Hillsong en Sydney que: «su fe está creciendo cada día». Si siguen creyendo que Justin Bieber se ha convertido, habrá que preguntarse: ¿convertido, a qué?

 

 

También te puede interesar...

Artículo anteriorLa asignatura de religión está desapareciendo en algunas regiones de España
Artículo siguienteUn musulmán minusválido salvó la última iglesia española en el Sahara
Hispanidad Católica
Redacción de Hispanidad Católica