Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Presentamos leyes y escritos de los Santos y hombres de Estado del pasado sobre los pecados contra la naturaleza que claman al Cielo por venganza.

Comentando la Epístola a los Romanos (1: 26-27), el gran San Juan Crisóstomo dice que el acto de sodomía es una ofensa imperdonable contra la naturaleza. De hecho, argumentó que no había ningún acto más depravado que este.

SAN JUAN CRISÓSTOMO

“Todas las pasiones son deshonrosas, porque el alma es aún más dañada y degradada por el pecado que el cuerpo es por la enfermedad. Sin embargo, la peor de todas las pasiones es la lujuria entre los hombres. …

Los pecados contra la naturaleza son más problemáticos y menos satisfactorios, por el punto de que ni siquiera se puede decir que se procuran placer, ya que el verdadero placer es sólo lo que está de acuerdo con la naturaleza.

… “por lo tanto, os digo que ellos [los homosexuales] son incluso peores que asesinos, y que sería mejor morir que vivir en tales deshonor. Un asesino sólo  separa el alma del cuerpo, mientras que estos [los homosexuales] destruyen el alma dentro del cuerpo. …. No hay nada, absolutamente nada, más absurdo o perjudicial que esta perversidad “.

***

En un sermón en la Iglesia de Santa María de la Porciúncula, San Buenaventura habló sobre los milagros que tuvieron lugar en el mismo momento del nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo. El séptimo prodigio fue la matanza de todos los sodomitas para librar al mundo de este pecado contra la naturaleza y hacer que sea más digno de Aquel que es la pureza misma. Esta acción corresponde a la ira de Dios cuando destruyó a Sodoma y Gomorra y proyecta una perspectiva seria para los países modernos que apoyan la homosexualidad.

SAN BUENAVENTURA

Todos lo que se echan con varones, hombres y mujeres, murieron por toda la tierra, como decía San Jerónimo al comentar el verso Lux orta est iusto [La luz nació para el justo] (Sal 96:11). Esto fue para dejar en claro que Él [Jesucristo] nació para reformar la naturaleza y para promover la castidad.

***

San Bernardino de Siena, un predicador franciscano ilustre del siglo 15, hizo este análisis psicológico del sodomita, que sufre una pérdida de la virilidad a causa de este vicio. También advierte que los que en su vida práctican de este vicio sufrirán mayores tormentos en el infierno.

SAN BERNARDINO DE SIENA

Ningún pecado tiene mayor poder sobre el alma que el de la sodomía, maldito, que siempre fue detestado por todos los que vivían de acuerdo a la ley de Dios. …

Tal pasión por las prácticas insostenibles raya en la locura. Este vicio perturba el intelecto, desequilibra un estado elevado y generoso del alma, arrastra pensamientos elevados hasta las bases, hace a los hombres pusilánimes e irascibles, obstinados y endurecidos, servilmente suaves e incapaces de nada.

Por otra parte, la voluntad, agitada por el insaciable impulso para el placer, ya no sigue la razón, sino más bien el tumulto de las pasiones. … Quien  practica el vicio de la sodomía va a sufrir más dolor en el infierno que cualquier otra persona, ya que este es el peor pecado que existe.

***

¿Qué dice el Doctor Angélico acerca del pecado de la sodomía?

Santo Tomás de Aquino considera que es indescriptible, porque cometer el pecado contra la naturaleza hace que un hombre se rebaje aún más profundo que su naturaleza animal. Este es el tono severo de los doctores de la  Iglesia que siempre tomaron con relación a tal vicio, hasta el Concilio Vaticano II y su tolerancia  que entró en escena sobre la moral.

SANTO TOMÁS DE AQUINO

“Ellos (los pecados contra la naturaleza) se llaman pasiones de la ignominia, porque no son dignos de ser nombrado, de acuerdo con el pasaje de Efesios 5:12: ” Porque las cosas que ellos hacen en secreto,da pena, incluso a hablar de ellas, “porque si los pecados de la carne son comúnmente censurable porque conducen al hombre a aquello que es bestial en él, mucho más lo es el pecado contra la naturaleza, por el cual el hombre se rebaja a sí mismo más bajo aún que su naturaleza animal” ( Súper Epistulas Sancti Pauli ad Romano I, 26, pp. 27-28).

En la Suma Teológica , Santo Tomás explica que cuando se viola el orden de la naturaleza, un daño se hace para con Dios, el Autor de la naturaleza, lo que hace que el homosexual peque aún más gravemente. Por lo tanto, dice Agustín ( Confesar 3, 8.):« Esos delitos son faltas que están en contra de la naturaleza y deben ser en todas partes y en todo momento detestados y castigados, como fueron los de la gente de Sodoma.

***

San Pedro Damián (1007-1092) ayudó a poner en marcha la reforma gregoriana en la Iglesia, que se ocupa de las transgresiones morales que se estaban produciendo en ese momento entre el clero.

Él escribió el libro de Gomorra contra el pecado de la sodomía y ofreció el trabajo a Papa St. León IX, que lo alabó en términos muy positivos. Se considera la obra sobre el tema en la enseñanza católica. Transcribimos aquí algunas de sus palabras como un ejemplo de un lenguaje muy diferente de lo que se utiliza hoy en día, empleado por una gran Santo para exterminar este vicio detestable.

SAN PEDRO DAMIÁN

“De hecho, este vicio no puede de ninguna manera ser comparado con cualquier otro, debido a su enormidad sustituye a todos. De hecho, este vicio provoca la muerte de los cuerpos y la destrucción de las almas. Se contamina la carne, se apaga la luz de la razón, y expulsa al Espíritu Santo desde su templo en el corazón del hombre, introduciendo en su lugar el diablo que es el instigador de la lujuria.

“Se dirige al alma en el error, destierra toda la verdad de el alma engañada, pone trampas para los que caen en ella, y luego las tapas del pozo para evitar que los que caen en ella puedan salir.

Se abre las puertas del infierno y cierra las puertas del Cielo a ellos, se vuelven  ex ciudadanos de la Celeste Jerusalén, a un heredero de la infernal Babilonia, transformándolos de una estrella del cielo en una paja para el fuego eterno.

Se arranca un miembro de la Iglesia y lo sumerge en las voraces llamas del fuego de la Gehena. “Este vicio se esfuerza por derribar la muros de la patria celestial y reconstruir las del Sodoma arruinado de hecho, viola la templanza, mata la pureza, sofoca la castidad, y corta la cabeza de la virginidad -. que es irrecuperable -. Con la espada de una unión más infame infecta todo, las manchas todo, todo lo contamina; sin dejar nada puro, nada más que suciedad, nada limpio.

“Todas las cosas son puras a los puros”, como dice el apóstol, “sino a aquellos que se han corrompido, y para los incrédulos, nada es limpio; pues hasta su mente y su conciencia están contaminadas (Tit 1:15).

“Este vicio expulsa a uno del coro de la acogida y las fuerzas eclesiástica en unirse a las filas de los poseídos y los que trabajan en la liga con el diablo.

Se separa el alma de Dios y se lo relaciona con los demonios. Esta reina Sodomita la más pestilente, hace que los que obedecen sus leyes tiránicas repugnantes para los hombres y de odio a Dios, esto fue lo que obligó a una guerra nefasta contra Dios y obligarlos a alistarse en las filas del espíritu perverso.”Es [este pecado] lo que separa de la compañía de los ángeles y priva al alma de su nobleza, que impone al alma desafortunada el yugo de su propia dominación. Se desgarra sus secuaces de los brazos de las virtudes y los expone como presa a las flechas de todos los vicios. Deja a uno ser humillado en la Iglesia, condenado en la corte, manchado en secreto, y deshonrado en público. Se roe la conciencia de la persona como un gusano y se quema su carne como el fuego … “el miserable  arde con el fuego de la pasión, la inteligencia fría tiembla bajo el rencor de recelos, y el corazón del hombre desafortunado se siente abrumado por el caos infernal, sometiéndolo a un sinnúmero de dolores de conciencia ya que es torturado en el castigo. “Sí, tan pronto como esta serpiente la más venenosa hunde sus colmillos en el alma desafortunada, se le priva de inmediato de sus sentidos y de la memoria, el borde de la inteligencia se embota,y se olvida de Dios e incluso de sí mismo.

***

Transcribimos dos leyes del emperador Justiniano, el inspirador del Codex Juris Civilis , que es el modelo para la legislación de casi todas las naciones civilizadas.

EMPERADOR JUSTINIANO

* Ley de 30 de diciembre, 533: “En los casos de demandas penales, el ministerio público será guiado por una serie de estatutos, incluyendo la Lex Julia de adulteris… que castiga con la muerte no sólo a aquellos que violan los matrimonios de los demás, sino también las que cometen actos de la concupiscencia vil con otros hombres”.

* Ley del año 538: ” Considerando que algunos de los hombres, vencido por la incitación diabólico para practicar entre ellos la maldad más indigna y actúa contra la naturaleza, exhortamos a tener miedo de Dios y el juicio venidero, y que se abstengan de tales prácticas ilícitas y diabólicas de modo que la justa ira de Dios no puede caer sobre ellos a causa de estos actos paganos, con el resultado de que las ciudades perecen con todos sus habitantes.

Las Sagradas Escrituras nos enseñan que los actos impíos similares causaron la aniquilación de ciudades con todos sus habitantes … “Y puesto que tales pecados son la causa de la hambruna, terremotos, peste, que advierten a  los hombres que se aparten de estos actos a fin de no perder su almas.

Pero si, después de esta advertencia, se descubre que alguien persiste en tal maldad, se hará  indigno de la misericordia de Dios, y aún será sometido a la pena establecida por la ley. “Por lo tanto,  el más ilustre prefecto de la capital pede detener a aquellos que persisten en los ilícitos antes mencionados  … y para infligirles los castigos más severos, para que la ciudad y el Estado no terminen sufriendo por causa de tales actos inicuos. “

***

El gran obispo de Hipona fue categórico en la condena a la sodomía y vicios similares. También nos recuerda que las naciones pueden ser culpables de transgredir la ley de Dios contra los vicios antinaturales y que, al igual que los individuos,  también tendrán que rendir cuentas ante Dios.

SAN AGUSTÍN

“Los pecados contra la naturaleza … como el pecado de Sodoma, son abominables y merecen la pena cuando y donde ellos estén comprometidos.

FUENTE Tradition in action

 

1 Comentario

  1. Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD de Nuestro Señor:

    Viernes, 16 de marzo de 2012

    El dolor y el sufrimiento de Mis pobres seguidores quienes tienen que presenciar, con impotencia, como las nuevas leyes contrarias a Mis enseñanzas, están alcanzando niveles sin precedentes en el mundo.

    Hijos, no sólo tenéis que presenciar el pecado, sino que además tenéis que ver como el pecado se os es presentado, y en donde se os obliga a aceptarlo como siendo algo humano.

    Me refiero a un pecado en particular, el matrimonio entre el mismo sexo, el cual, lo presentan como un derecho natural.

    Y entonces se espera de vosotros que aceptéis esta abominación mientras sea presentada ante el Trono de Mi Padre en una Iglesia.

    A estas personas no les es suficiente aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo ante los ojos de la ley, sino que además quieren forzar a Dios Padre a darles Su bendición. Él nunca podría hacer esto ya que es un pecado grave ante Sus ojos.

    ¿Cómo se atreven a pensar estas personas que es aceptable exponer este acto abominable en las Iglesias de Mi Padre?

    Hijos, Yo amo cada alma.

    Amo a los pecadores.

    Yo aborrezco sus pecados, pero amo a los pecadores.

    Los actos sexuales entre personas del mismo sexo no son aceptados ante los ojos de Mi Padre.

    Rezad por estas almas, porque las amo, pero no puedo concederles las Gracias que ellos desean.

    Ellos deben saber, que no importa cuánto traten de aprobar los matrimonios entre personas del mismo sexo, ellos no tienen derecho a participar en el Santo Sacramento del Matrimonio.

    Un Sacramento debe venir de Dios. Las reglas para recibir los Sacramentos deben provenir de las enseñanzas de Mi Padre.

    Vosotros no podéis obligar a Mi Padre, Dios el Altísimo, a dar Su bendición, ni a acceder a Sus Santos Sacramentos a menos que sean respetados tal y como tienen que ser.

    Ahora el pecado es presentado en el mundo como algo bueno.

    Como He Dicho antes, el mundo está al revés.

    Lo bueno es presentado como maligno y aquellas personas que tratan de vivir según las leyes de Dios Padre son despreciadas.

    La maldad, no importa como se trate de disfrazar, no puede ser transformada en un acto bondadoso ante los Ojos de Mi Padre.

    Mi Padre castigará a aquellos que continúen haciendo alarde de sus pecados ante Él.

    Prestad atención a ésta advertencia porque vuestros pecados, los cuales son llevados a cabo cuando rechazáis obedecer a Dios, no serán ni podrán ser perdonados.

    Ésto se debe a que os negáis a aceptar el pecado como lo que és.

    Vuestro Salvador

    Jesucristo

    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a016-mar-2012-el-matrimonio-entre-personas-del-mismo-sexo-es-un-pecado-grave/

Comments are closed.