El periodista Pablo J. Ginés ha escrito un libro de doce historias de fe de personajes relevantes en la sociedad de los siglos XX y XXI. “Desde el actor Gary Cooper hasta el poeta zamorano León Felipe, pasando por el inventor del Kaláshnikov o la sueca Elisabeth Hesselblad. De todas estas apasionantes biografías y muchas más habla el periodista en su libro. Como periodista, Pablo lleva escribiendo sobre conversiones al cristianismo desde el 2002.

En todos estos años, ha leído, traducido e investigado las historias de unos 300 conversos modernos, del siglo XX y XXI. Un mundo realmente apasionante, ya que como dice Pablo en su libro, ‘Conversos, Buscadores de Dios, 12 historias de fe de los siglos XX y XXI, se puede ver cómo actúa Dios, a veces con suavidad y gradualidad y otras con sacudidas asombrosas”.

Un libro realmente interesante donde el lector podrá encontrar las huellas que Dios ha ido dejando a través de personajes que hoy en día han dejado un gran legado o han sido importantes por el momento histórico que les ha tocado vivir.

¡No te pierdas la entrevista completa!

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

Mater Mundi

 

También te puede interesar...

Artículo anteriorEl actor Mark Wahlberg pide que vivamos la Cuaresma con intensidad
Artículo siguienteLa terrorífica experiencia del síndrome post aborto
Hispanidad Católica
Redacción de Hispanidad Católica